Univision.com Buscar

¡Carlota está en peligro! Pedro la capturó

Ezequiel se salvó de morir, pero el malvado de Pedro Medina entró a su casa para amenazarlo con matar a Carlota. >> Ver más

¡Carlota está en peligro! Pedro la capturó Televisa

¡Ponte al día!

¡Montserrat sufrió un terrible accidente! ¡Montserrat sufrió un terrible accidente!

Montserrat está segura que José Luis causó su accidente automovilístico. Ezequiel sobrevive al atentado de Adolfo, pero Pedro Medina amenaza con asesinar a Carlota frente a él.

07/24/14 | 02:25

Ana está tristísima por dejar a los Lascurain Ana está tristísima por dejar a los Lascurain

Ana se siente muy triste después de abandonar a la familia Lascurain. Fernando descubre que Luz volvió a hablar. Los pequeños Lascurain quieren que Ana regrese a la casa y su papá les promete que la volverá a contratar.

07/23/14 | 02:07

José Luis no deja de acosar a Montserrat José Luis no deja de acosar a Montserrat

José Luis está obsesionado con Montserrat y no deja de perseguirla a todos lados. Pedro Medina pone en su lugar a María. Alejandro sale de la cárcel después de golpear a su enemigo.

07/23/14 | 01:50

Metástasis: Resumen Capítulo 32 Metástasis: Resumen Capítulo 32

Walter Blanco acepta que Cielo entre en el negocio de la metanfetamina. José Miguel busca vengar la muerte de "El Gordo", pero Gustavo lo obliga a cambiar de idea. Walter le salva la vida a José Miguel al asesinar a sus enemigos.

07/23/14 | 07:43

Súper Momentos »

Alejandro casi le da otra golpiza a José Luis Alejandro casi le da otra golpiza a José Luis

José Luis liberó a Alejandro de la cárcel, pero casi le da otra paliza al saber que entró a la recámara de Montserrat mientras ella tomaba un baño.

07/23/14 | 00:56

La pequeña Luz volvió a hablar gracias a Ana ¡La pequeña Luz volvió a hablar gracias a Ana!

Luz se puso muy triste al saber que Ana se fue de la casa, pero gracias a ello volvió a hablar. Fernando se volvió locó de la emoción al escuchar la voz de su pequeño ángel. ¿Ana regresará?

07/23/14 | 01:29

¡Lupita y Alejo se casaron! ¡Lupita y Alejo se casaron!

Ante los chantajes de Alejo, Lupita decidió casarse con él para impedir que le quite a Emiliano y logre conseguir toda la fortuna de los Ruizpalacios.

07/23/14 | 01:02

Walter Blanco le salvó la vida a José Miguel Walter Blanco le salvó la vida a José Miguel

José Miguel estaba dispuesto a tomar venganza por la muerte de "El Gordo" y el pequeño Tomás, pero Walter Blanco llegó para salvarlo atropellando y asesinando a sus enemigos.

07/23/14 | 01:25

Alejandro golpeó a José Luis y fue a prisión Alejandro golpeó a José Luis y se fue a prisión

Alejandro no contuvo su furia y fue directo a golpear a José Luis por acosar a Montserrat. Ante la agresión, José Luis no dudó en arrestarlo.

07/22/14 | 01:28