Univision.com Buscar

Noveleando

La Gata: Resumen Cap. 54

Pablo podría quedarse en la cárcel por el resto de su vida si El Italiano llegara a estar al borde de la muerte.

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Diego está muy molesto por la supuesta traición de Ana y Fernando cuando estaban en los separos, y les explica que él vio lo que suedió entre ellos.

test

testtesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttest testtesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttest

Abismo de Pasión: Adiós, Lupe

Carmina no sólo humilló al Padre Guadalupe al intentar tentarlo con un beso, sino que le dio, literalmente, la última estocada.

Lo último

Llega el gran final de 'Abismo de Pasión'

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! El desenlace más esperado llega.

Videos

¿Por quién late el corazón de Kate?

Respondió preguntas sobre posibles vínculos amorosos con el boxeador Canelo Alvarez y el alcalde Antonio Villaraigosa. 04/01/13 | 07:48

Mark Tacher y Cecilia Galliano se casan

Mira las imágenes de la pedida de mano oficial que le hizo el galán a la guapa presentadora justamente en ‘Sabadazo’, el show que ella conduce. 10/28/12 | 03:05

Mark Tacher en El Gordo y la Flaca

El actor mexicano aclaró si se casa o no con Cecilia Galeano y demostró que tiene buen tino a la hora de disparar al blanco. 10/23/12 | 06:47

Fotos »

Angelique Boyer enamoró a la playa Angelique Boyer enamoró a la playa

Angelique Boyer deleitó a sus admiradores de Twitter publicando dos sensuales imágenes que enamoraron a más de uno.

¿Quién es la más sexi? ¿Quién es la más sexi?

En Abismo De Pasión hay muchas mujeres sexis, Angelique Boyer, Altair, Jarabo, Livia Brito y más pero, ¿quién te quita el sueño con sus encantos?

Elisa y Damián encendieron la pasión Elisa y Damián encendieron la pasión

Elisa y Damián han olvidado todos los problemas que los separaron por mucho tiempo para entregarse el uno al otro en su luna de miel.

Capítulos completos

Sinopsis

Augusto Castañón y Estefanía de Castañón son padres de Elisa. Ellos viven con Carmina, quien tiene planeado huir del pueblo con Rosendo Arango. Alfonsina se entera de esto y de inmediato le cuenta a Augusto. Abismo De Pasión es una historia llena de intrigas, traición, secretos pero sobre todo mucha pasión y amor.

>SINOPSIS

Compras