Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abismo de Pasión: ¿Lord Gabino? Tus delirios de grandeza nos dan risa

Sir Mendoza no eres

Sir Mendoza no eres

Los pantalones de Rosendo Arango te quedan grandes.

Televisa

Encuesta

¡Qué va! Ni puliéndose le llega a los talones a Rosendo Arango. Pero él se cree merecedor de todo lo que tienen los Arango.

¿Gabino merece ser un Arango?

No ¡Por favor!
Resultados

Ya es el colmo. No sólo es el más odiado en La Ermita, sino que ahora se las da de que es el nuevo Rosendo Arango. Hablamos de Gabino Mendoza, o mejor dicho, Lord Gabino, porque según él, es él quien se merece todo lo que haya en la Hacienda de los Arango, incluyendo a su señora, Doña Alfonsina.

¿Tiene derecho Gabino de creerse un Arango?

¿Pero ven acá, Gabino, de dónde te han salido estos delirios de grandeza? No es que Rosendo Arango haya sido una monedita de oro, pero al menos tenía como un poquito más de clase. Tú, en cambio, necesitas pulirte un poco más.

Veamos. Sí, es cierto que eras la mano derecha de Rosendo. Al menos eras su alcahuete con este asunto de Carmina y él. Sí, más de una vez confió en ti para encubrir sus infidelidades. Y bueno, serviste "como perro fiel" a Doña Alfonsina. 

Sin embargo, nada de esto te hace parte de la familia Arango, Gabinito. No sé quién te metió en la cabeza que mereces llevar el apellido Arango y que ahora debes ser tú quien se quede con todo lo que tenía Rosendo. 

Sinceramente, Gabino esa bala que aún llevas incrustada en el cerebro te está terminando de volver más loco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí