Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelique Boyer feliz por protagonizar el remake de "Cañaveral De Pasiones"

Entre ser y no ser  ¡Ella es Teresa!

Angelique Boyer es Teresa quien será capaz de todo para conseguir lo que quiere.

- Televisa

Angelique Boyer come con su mamá

FOTOS:  Angelique Boyer una hembra ¡muy coqueta!

Ver fotos
Teresa en París

FOTOS:  La hembra mala encendió su pasión en París

Ver fotos

Angelique Boyer se prepara para protagonizar Abismo De Pasión el remake de Cañaveral De Pasiones que producirá Angelli Nesma, “No esperaba que fuera tan rápido pero estoy emocionada, es una gran historia. La pareja gusta mucho y es una gran producción” explicó para Hoy.

La actriz no ha visto Cañaveral De Pasiones pero ya se acercó a esta historia, “No la vi porque yo iba llegando a México pero sé que es una gran historia, busqué la sinopsis, ya tengo un poco de idea de las escenas, de cómo se hizo. Tenemos en nuestras manos una historia que la gente recuerda con mucho cariño”.

En Corazón Salvaje ya había hecho pareja con Sebastián Zurita y también tuvo una relación sentimental con el actor fuera de las cámaras, pero esto no le preocupa, “eso ya lo vi venir y es algo que para empezar fue hace tiempo y las cosas han cambiado. Hay mucho respeto, yo estoy segura que de su parte también. Vamos a trabajar en esto que es a lo que nos dedicamos y lo que más nos gusta y haremos un buen trabajo”.

Angelique piensa que Sebastián puede sorprender a todos con este protagónico, “es un chico que tiene mucho tiempo de no estar en pantalla y espero nos sorprenda a todos”.

En Abismo De Pasión también participarán Altair Jarabo, con el antagónico de la telenovela, Juan Soler y Alexis Ayala. Según Fórmula Espectacular Brandon Peniche hizo pruebas y podría integrarse a este elenco.

¿Les gusta que Angelique Boyer protagonice Abismo De Pasión? ¿Qué les parece el elenco confirmado?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí