Novelas y Series  > Abismo de Pasión  > Lo último

Un Abismo De Pasión llega a Univision

Estás Viendo:

Abismo de Pasión, ¡Muy pronto!

Angelique Boyer y David Zepeda estelarizan la próxima novela por Univision.

Fuente: Univision.com

Angelique Boyer es Elisa en Abismo De Pasión

VIDEO Angelique Boyer es Elisa - Televisa

Ver videos
David Zepeda es Damián en Abismo De Pasión

VIDEO David Zepeda es Damián - Televisa

Ver videos
Mark Tacher es Gael en Abismo De Pasión

VIDEO Mark Tacher es Gael - Televisa

Ver videos
Abismo de pasión poster

FOTO Ellos viven un "Abismo De Pasión"

Ver fotos

La intriga, los más oscuros secretos, la traición, el amor y la pasión desenfrenada llegará a Univision el próximo lunes. Abismo De Pasión es protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher quienes te cautivarán con esta historia. ¡No te la pierdas!

Abismo De Pasión relata la historia de un amor entrañable, el que existe entre Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda). Ellos se conocen desde muy pequeños y sienten un cariño que va más allá del tiempo y de la distancia.

Pero como en todo amor de telenovela, tendrán muchos obstáculos por vencer. Primero por los triángulos amorosos que se formarán sus grandes amigos, Gael y Paloma. Y después porque entre los padres de estos enamorados existe un enorme odio por un pasado confuso y trágico.

Esta telenovela no sólo tiene una apasionante historia de Caridad Bravo Adams, también trae un importante elenco. Angelique Boyer y David Zepeda son los actores jóvenes que actualmente se han colocado como los favoritos de las telenovelas gracias a sus participaciones en Teresa y La Fuerza Del Destino. Mark Tacher también se ganó el gusto del público desde que participó en La Hija Del Mariachi y con su personalidad tan carismática.

¿Y los primeros actores? Abismo De Pasión cuenta con la participación de primeros actores como Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Raquel Olmedo, René Casados y Eric del Castillo.

Otro punto importante de la historia es el lugar donde se desarrolla. Los paisajes de Yucatán, México, enriquecen mucho esta producción de Angelli Nesma.

¿Qué más se le puede pedir a una telenovela? Abismo De Pasión es una historia que no puedes dejar de ver, sólo por Univision.

Espera próximamente el estreno de Abismo De Pasión por Univision.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí