Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Abismo de pasión' es una telenovela con causa

abismo de pasion poster

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

- Televisa

caliente

FOTOS:  'Abismo de Pasión' se pone caliente

Ver fotos
angelique sergio mayer

FOTOS:  Elisa, de niña inocente a una joven muy sexi

Ver fotos
elisa juega con damian y con  gael

FOTOS:  Triángulo amoroso en 'Abismo de Pasión'

Ver fotos

La Fundación Televisa tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los problemas sociales que nos acontecen, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente.

¿Hace bien Abismo de Pasión al unirse a las causas que afectan al mundo?

La telenovela Abismo de Pasión se ha unido a esta buena causa, integrando cápsulas con consejos para ahorrar energía en el hogar.

Hasta el momento cuenta con cuatro diferentes menciones, en donde los personajes dan algunos tips para consumir menos energía.

Estos sencillos consejos relatan situaciones cotidianas, como el uso del refrigerador, la plancha y el aire acondicionado.

En la cocina, Elisa le dice a su tía que cierre la puerta del refrigerador: "Ten cuidado, el refrigerador consume menos electricidad si la puerta se abre lo menos posible, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Augusto entra a la recámara y le sugiere a Carmina que utilice la luz solar y apague la lámpara: "Hay que aprovechar la luz natural para ahorrar energía, cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Lolita le dice a Carmina que no planchará su ropa, pues esperará a tener gran cantidad para ahorrar energía: "¿Quiero que me planches estos vestidos y quiero que sea ahorita?

Pues fíjese que no señora, va a tener que ser hasta mañana porque yo siempre trato de que se me junte la mayor ropa posible y también plancho durante el día para ahorrar energía.

Cuidemos todos juntos el medio ambiente, ¿tienes el valor o te vale?".

Finalmente, el Padre Lupe felicita a Alfonsina por renovar su equipo de aire acondicionado: "Mijitos, si su aire acondicionado tiene más de diez años de vida, ¿qué esperan? Cámbienlo por otro nuevo más eficiente y ahorrarán energía, ¿pues qué pasó? Cuidemos el medio ambiente ¿tienes el valor o te vale?".

Con estas menciones Abismo de pasión intenta concientizar al público para cuidar al medio ambiente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí