Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Zepeda podría dejar temporalmente las telenovelas

abismo de pasion baile

David Zepeda interpreta a Damián en la telenovela Abismo De Pasión.

- Televisa

Damián besó a Elisa

VIDEO:  Damián besó a Elisa - Televisa

Ver videos
“Me muero de celos porque te adoro con toda mi alma”

VIDEO:  “Me muero de celos porque te adoro” - Televisa

Ver videos
Detrás de cámaras en Abismo de Pasión

VIDEO:  Detrás de cámaras en Abismo de Pasión - Univision

Ver videos
Los secretos de los famosos en Abismo de Pasión

VIDEO:  Secretos de los famosos en Abismo de Pasión - Univision

Ver videos
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  Razones para amar a Angelique Boyer

Ver fotos
Abismo de pasión baile

FOTOS:  Lágrimas y besos en "Abismo De Pasión"

Ver fotos
Abismo de pasión baile

FOTOS:  Elisa, la reina de La Ermita

Ver fotos
damian y gael

FOTOS:  Damián y Gael vuelven a ser mejores cuates

Ver fotos
elisa juega con damian y con  gael

FOTOS:  Triángulo amoroso en 'Abismo de Pasión'

Ver fotos

El actor sonorense David Zepeda dijo que está consciente de que debe descansar un poco de las telenovelas para que su imagen no se desgaste, pero además por respeto al público.

¿Crees que David Zepeda debe dejar temporalmente las telenovelas?

"Sé que estar mucho tiempo expuesto en la pantalla chica es riesgoso, pero tampoco se deben dejar oportunidades grandiosas como la que representa en estos momentos la telenovela Abismo De Pasión que cada vez se pone más intensa y apasionante", señaló.

"Podría alejarme unos seis meses, dejar de aparecer, pero si me llega un proyecto como en el que me encuentro actualmente estaría loco si no lo hago, eso es lo único que me puede llevar a romper los planes", dijo.

Añadió que entre los próximos retos se ha propuesto radicar un tiempo en España, vivir en Madrid para estudiar actuación y hacer `casting´ para tratar de incursionar en el cine, buscar retos más difíciles, ojalá y se dé la oportunidad".

"Creo que siempre habrá retos y mejorar algo. Me falta hacer otros personajes, estar a las órdenes de otros directores y productores, hacer otro tipo de telenovelas: Esta carrera es de constancia y superación, pero existen también muchas distracciones y uno debe considerarlo para evitar desviarte de tus objetivos", dijo.

Zepeda, quien destaca en la producción de Angelli Nesma, añadió que ha sido muy afortunado de trabajar con gente como Carla Estrada a quien considera una gran productora de televisión.

"Ella es una mujer muy disciplinada y con una gran visión, mientras que Nicandro Díaz también tienen una gran experiencia, al igual que Rosy Ocampo”, a quien calificó como una persona con mucha sensibilidad.

Subrayó que le encantaría repetir alguna nueva experiencia y que hay otros con quien experimentar su forma de trabajo y brindarle otras miradas a la gente.

Destacó que no es de las personas que se obsesionan con los proyectos, "me gusta que la vida me vaya llevando y cuando me llegan las propuestas, analizarlas y buscar una petición que me haga aprender algo nuevo".

Damián, señaló Zepeda, es un personaje sumamente intenso que está bien escrito y mejor dirigido, lo que le ha permitido ganarse un sitio en el gusto del público que sigue la historia noche a noche, "creo que cada vez la gente va descubriendo nuevas cosas en la vida de esta persona que busca reconciliarse con el amor".

Añadió que su lucha se vuelve titánica pues no sólo se revela en contra de su Alfonsina (Blanca Guerra), su madre, sino de Augusto (Alejandro Camacho), el padre de Elisa (Angelique Boyer), además de todos aquellos que se oponen a su relación con la joven a la que quiere desde la infancia.

"Él, además del amor, intenta que se haga justicia y que todos aquellos que lo han hecho sufrir a él y a Elisa paguen sus canalladas", comentó el actor.

Dijo que los personajes le han dado un sabor de intensidad a la telenovela como es el caso de Gael (Mark Tacher), el amigo de la infancia con el que se ha formado un triángulo por el amor de Elisa; además de enfrentar un conflicto de lealtad con este personaje.

"Qué decir de la intromisión que vino a representar Florencia (Altair Jarabo) en mi vida, y con quien entablé une relación cuando me fui de La Ermita, para estudiar en la ciudad".

Subrayó que el trabajo de mesa con el director y el productor de la telenovela le ha permitido a todos los actores que participan en la trama atrapar la atención de los televidentes, sin embargo, eso lo alienta a continuar esmerándose.

"Si has visto la telenovela se nota el trabajado de cada uno nosotros y que se nos obliga a estar pendientes de todas las escenas, no hay una menos importante que las otras. La concentración es fundamental para alcanzar que los personajes tocamos las fibras del espectador", dijo.

"Las grabaciones son como un rompecabezas, pues no se hacen en el orden cronológico como se podría pensar. Hay que esmerarse todavía más, pues no puedes dejar caer lo que se ha alcanzado hasta ahorita", añadió.

Por otro lado, acerca de si le interesa el teatro, comentó que el encantaría, pero que se le atravesó Abismo De Pasión y debió aplazar una propuesta que le habían ofrecido, por lo que espera que se den los tiempos y trabajar con Rubén Lara, el destacado inversionista teatral.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí