Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores personajes de Abismo de Pasión, ¿cuál es tu favorito?

Ellos nos tienen apasionados

Ellos nos tienen apasionados

Estos personajes nos han hecho enojar, reir y llorar en Abismo De Pasión pero, ¿cuál de ellos es tu favorito? 

Televisa

Encuesta

La locura de Carmina. Los arranques de Augusto. La maldad de Alfonsina. La nobleza de Elisa. La dulzura de Damián. La ternura de Gael. Danos tu favorito.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Alfonsina Damián Gael Elisa Carmina Augusto Otro (dinos cuál)
Resultados

En Abismo De Pasión todos los personajes nos ponen los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tienen enganchados y sin parpadear, pero siempre hay uno que más nos apasiona. Esta historia llega a su fin este lunes 5 de noviembre a las 8 pm/7 C por Univision. Pero desde ya, queremos hacer un repaso por sus personajes memorables.

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Cuál es tu personaje favorito en Abismo De Pasión?

Alfonsina, una bomba de tiempo

Alfonsina es un personaje medular en Abismo De Pasión. Sí, yo sé que muchos deben odiarla, ¡y con toda la razón! Pero piénsenlo, ¿qué sería de la historia sin su participación? Alfonsina es una mujer muy amargada y de armas tomar. La amargura la ha convertido en un ser despiadado, que tiene un solo objetivo: destruir todo lo que pueda recordarle o evidenciar los engaños de Rosendo. Pero Alfonsina tiene más elementos para ser uno de los mejores personajes. ¡Es una bombita de tiempo! 

Augusto, sufrimiento puro

Si hay una palabra que puede describir a Augusto es, ¡sufrimiento! Es que este pobre hombre, desde que comenzó la historia, tuvo puras desgracias. Primero pensó que su esposa lo engañaba, después dudó que Elisa fuera su hija, ¿pues cómo no iba a estar mal de sus nervios? Augusto no dejaba que Elisa saliera con Damián por el gran rencor que le tiene a su familia. ¿Por qué amarlo? Por raro que parezca todo lo que hizo es por el gran amor que le tuvo a Elisa, ¿fue tu preferido? 

Carmina, una víbora adorable

Carmina bien podría ser la encarnación de una víbora de cascabel (sin ofender a las pobres viboritas). ¿Quién es capaz de calumniar y envidiar tan terriblemente a su hermana? ¡Ella es capaz de eso y más! A esta mujer no se le acaban nunca las ganas de molestar. Anda con hombres casados, le hace la vida de cuadritos a Elisa, ¡es una fichita! Pero, la verdad, ¿no sería muy aburrido todo sin ella? Por eso puede ser una villana adorable, ¿no creen?

Elisa una buena, ¡buenísima!

Elisa es un estuchito de monerías, es guapa, sexy, inteligente, fuerte, ¿algo más que se le pueda pedir? La verdad es que Elisa también nos encanta con esa decisión que la caracteriza. A pesar de haber perdido a su madre desde muy pequeña y de la brusquedad de su padre, Elisa no ha perdido la ternura ni el valor para enfrentarse a la vida y eso a todo mundo agrada y a otros hasta les espanta. Un último punto para ella, ¡qué buenos gustos tiene! Porque ese Damián está que ni mandado a hacer.

Damián, un angelito caído del cielo

A Damián solo le faltan alitas para convertirse en angelito. Ese muchacho tiene una carita de “yo no fui” que dejaría rendida a sus pies a cualquiera. A pesar de tener una mamá completamente manipuladora, Damián es muy hombrecito y ha sabido defender lo que quiere (a veces no lo ha logrado pero el intento sí que lo ha hecho). Damián es el galán perfecto, guapo, elegante, honesto, adinerado, tierno, ¿pues cómo no va a ser uno de los mejores personajes?

Gael, el más tierno

Gael, qué cosa tan tierna de personaje. Desde pequeño se sintió relegado en el pueblo, durante mucho tiempo no supo absolutamente nada de sus padres y, aunque pudo convertirse en un resentido, tiene un corazón enorme. Gael es el eterno enamorado de Elisa y ha demostrado que puede hacerlo todo por amor. Además es un gran amigo y sus ojos son los más bonitos e irresistibles del pueblo.  ¿Te quedas con Gael?

Gabino, la otra serpiente de La Ermita

A Gabino lo quieres o lo odias. Con ese cuerpo y ese físico, no culpamos a quienes lo aman. Sin embargo, bastante daño que ha hecho en La Ermita. Sus delirios de grandeza nos hacen reír y sus ansias de tener todo el poder más todavía. Y es que Gabino es malo, malo. No sólo fue capaz de enterrar a Ingrid viva sino que se lleva por el medio a quien sea, hasta a su propio hijo, Chente.


¡Únete a los fans de Abismo de Pasión en el foro!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí