Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sinopsis de "Amor Bravío". Conoce la historia de Camila y Daniel

Sinopsis

Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logran
salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

- Televisa

Leticia Calderón es Isadora de Lazcano en Amor Bravío

VIDEO:  Leticia Calderón es Isadora de Lazcano - Univision.com

Ver videos
Silvia Navarro es Camila Monterde en Amor Bravío

VIDEO:  Silvia Navarro es Camila Monterde - Univision.com

Ver videos
Flavio Medina es Alonso Lazcano en Amor Bravío

VIDEO:  Flavio Medina es Alonso Lazcano - Univision.com

Ver videos
Olivia Bucio es Agustina Santos en Amor Bravío

VIDEO:  Olivia Bucio es Agustina Santos - Univision.com

Ver videos
Lorena del Castillo y Mariana Van Rankin en Amor Bravío

VIDEO:  Lorena del Castillo y Mariana en Amor Bravío - Univision.com

Ver videos
René Strickler es Mariano Albarrán en Amor Bravío

VIDEO:  René Strickler es Mariano Albarrán - Univision.com

Ver videos
Cristian de la Fuente es Daniel Díaz Acosta en Amor Bravío

VIDEO:  Cristian de la Fuente es Daniel Díaz Acosta - Univision.com

Ver videos
Amor Bravío

FOTOS:  Conoce a los personajes de "Amor Bravío"

Ver fotos

Daniel Monterde no tiene más familia que su hermano menor Humberto, de quien se aleja cuando conoce
a Amparo, quienes al casarse se mudan a un rancho ganadero, dedicado a la crianza de toros de lidia. El no poder concebir un hijo comienza a provocar serios problemas en su relación de pareja. Daniel sueña con ser padre y ya que ha empezado a generar una gran fortuna, no escatima en dinero para que su esposa quede embarazada.

¿Qué esperas ver en Amor Bravio? ¡Opina!

Los constantes tratamientos de fertilidad han fallado y hacen que la esperanza de tener un hijo sea cada vez más lejana, todo indica que el problema está en ella, por eso Amparo piensa en la posibilidad de adoptar un niño; sin embargo, esta alternativa no convence a Daniel y ambos toman la decisión de que si no tienen hijos propios, no habrá descendencia en su familia.

Esta situación los ha distanciado, lo que lleva a Daniel a fijarse en otra mujer, Ágatha, de origen chileno y que huyendo de su esposo se refugia una temporada en el rancho de unos amigos, cercano al de Daniel Monterde.

Ágatha y Daniel viven un tórrido romance, que finalmente deciden terminar cuando ella se entera que Amparo es una buena mujer y que Daniel nunca tomara la decisión de dejarla. Por ello, le hace creer a Daniel que volverá con su marido, lo cierto es que Ágatha a pesar del amor que siente por Daniel, no está dispuesta a ser su amante eterna. 

Ágatha regresa a su natal Chile. En tanto, Daniel y Amparo logran recuperar la estabilidad de su matrimonio, resignándose a nunca tener hijos. Amparo presenta a su cuñado Humberto con su sobrina Agustina, sin pensarlo mucho se casan y procrean a una hija llamada Camila, quien es bautizada por Amparo y Daniel. Pero la felicidad a la familia Monterde le dura poco, ya que inesperadamente Humberto muere de un infarto. 

Al paso del tiempo, Agustina se vuelve a casar y procrea otra hija, Ximena, a quien cría junto a Camila alejada de Amparo y Daniel. El destino hace que Daniel y Agustina queden solos, pues Amparo muere y el segundo esposo de Agustina la ha abandonado y dejando en bancarrota. 

Han pasado muchos años en los que Agustina y Daniel no se han vuelto a ver, a diferencia de la relación que tiene Daniel con su sobrina Camila, quien suele visitarlo en su rancho en las vacaciones. Camila ahora es una mujer (27 años), quien hace 2 años sufrió un terrible accidente que marca su vida. 

A consecuencia de este, es que Agustina decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel, y ambas se mudan al racho. Ximena no lo acepta, pues ella se ha relacionado con gente de posición de la ciudad y no está dispuesta dejar esa vida por irse a un rancho. 

Es así y bajo esas circunstancias que Agustina y Camila llegan a vivir al rancho de Daniel Monterde, quien está muy triste al ver como su sobrina ha perdido esa alegría de vivir que la caracterizaba, así que se da a la tarea de rescatarla del estado en el que se encuentra.

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel, al igual que a los animales, es por eso que estudio para veterinario. Su tío Daniel le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión. El rancho de don Daniel es admnistrado por Alonso, un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente que se ha percatado del cariño y de la predilección que tiene don Daniel por su sobrina, y supone que cuando este muera ella será su heredera universal.

Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él. Alonso vive con su madre, la señora Isadora, una mujer de alcurnia venida a menos al enviudar, de carácter dominante y muy ambiciosa. Ella de alguna manera ha intervenido en que su hijo seduzca a Camila, pues quiere recuperar su prestigio y su posición social a como de lugar. 

Don Daniel se entera que Ágatha murió en Chile y que se divorcio pocos meses después de que ellos se dejaron. Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él. El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero.

Daniel Díaz Acosta (30 años) vive en Chile, es experto en cómputo y tecnología, está casado con Miriam. Son una pareja feliz y acaban de recibir la noticia de que pronto serán padres. Por esos días, Daniel recibe una notificación de México, para informarle de una herencia que ha recibido y que tiene que cobrar personalmente. Lo que le extraña muchísimo ya que el lugar donde tiene que recoger dicha herencia, es el mismo donde vivió su madre por algún tiempo.

Pero su suerte cambia, pues una mentira le hace quedarse sin su herencia y sobretodo el amor, al perder a su esposa y a su hijo. Al cabo de un tiempo, él viaja a México buscando venganza que lo lleva hasta las entrañas de la familia Monterde.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí