Llega 'Amor Bravío' a Univision

Amor Bravío, gran estreno 13 de agosto por Univision

Amor Bravío, gran estreno 13 de agosto

Amor Bravío, gran estreno 13 de agosto

No te pierdas Amor Bravío a partir del 13 de agosto a las 10 PM / 9 CT por Univision.

No te pierdas Amor Bravío a partir del 13 de agosto a las 10 PM / 9 CT por Univision.

Temp. Season 2012 | 07/30/12 | 00:28  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

No te pierdas Amor Bravío a partir del 13 de agosto a las 10 PM / 9 CT por Univision.
07/30/12 | 00:28 Disponible hasta 07/30/12
Televisa

Llega a Univision una historia que te colmará de pasión, intriga y decepciones. La telenovela 'Amor Bravío', estelarizada por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, es una combinación de la historia De Pura Sangre con la trama original Los Cuernos Del Amor. No te pierdas su gran estreno el lunes 13 de agosto a las 10 pm/9 CT por Univision. 

¿Por qué verás 'Amor Bravío'?

'Amor Bravío' cuenta la historia de la familia Monterde. Don Daniel, que no tiene más familia que su hermano menor Humberto, de quien se aleja cuando conoce a Amparo, se casa con ella y se mudan a un rancho ganadero, dedicado a la crianza de toros de lidia. El no poder concebir un hijo comienza a provocar serios problemas en su relación de pareja. 

Conoce a los personajes de 'Amor Bravío'

Los constantes tratamientos de fertilidad han fallado y hacen que la esperanza de tener un hijo sea cada vez más lejana, todo indica que el problema está en ella, por eso Amparo piensa en la posibilidad de adoptar un niño; sin embargo, esta alternativa no convence a Daniel.

Esta situación los ha distanciado, lo que lleva a Daniel a fijarse en otra mujer, Ágatha, de origen chileno y que huyendo de su esposo se refugia una temporada en el rancho de unos amigos, cercano al de Daniel Monterde. Ágatha y Daniel viven un tórrido romance, que finalmente deciden terminar cuando ella se entera que Amparo es una buena mujer y que Daniel nunca tomará la decisión de dejarla. 

Ágatha regresa a su natal Chile. En tanto, Daniel y Amparo logran recuperar la estabilidad de su matrimonio, resignándose a nunca tener hijos. Amparo presenta a su cuñado Humberto con su sobrina Agustina, sin pensarlo mucho se casan y tienen una hija llamada Camila, pero Humberto muere de un infarto. 

Al paso del tiempo, Agustina se vuelve a casar y tiene otra hija, Ximena, a quien cría junto a Camila alejada de Amparo y Daniel. El destino hace que Daniel y Agustina queden solos, pues Amparo muere y el segundo esposo de Agustina la ha abandonado y dejando en bancarrota. 

Han pasado muchos años en los que Agustina y Daniel no se han vuelto a ver, a diferencia de la relación que tiene Daniel con su sobrina Camila, quien suele visitarlo en su rancho en las vacaciones. Agustina decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel, y ambas se mudan al racho. 

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel. Su tío Daniel le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión. El rancho de don Daniel es admnistrado por Alonso, un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente. Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él. 

Don Daniel se entera que Ágatha murió en Chile y que se divorció pocos meses después de que ellos se dejaran. Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él.

El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero, desatando así una cadena de eventos que cambiará por completo su destino. Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.