Resumen martes Amor Bravío capítulo 105

Mariano le hizo una gran confesión a Camila en ‘Amor Bravío’

Lo mejor de ‘Amor Bravío’

The best of last night’s ‘Amor Bravío’

Isadora le exigió unas cartas a Dionisio para salvar su honor.

Also, Isadora demanded that Dionisio get her letters that can save her honor.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130123 | 01/23/13 | 04:24  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Isadora le exigió unas cartas a Dionisio para salvar su honor.
Ep. 130123 | 01/23/13 | 04:24 Disponible hasta 01/23/13
Televisa

Con información de Televisa.com

La paternidad de Pablo en duda. Cayetano busca saber si Pablo es su hijo o de Don Daniel y Natalia descubre que Dionisio sí es su papá.

Cayetano se siente devastado al pensar que Pablo no es su hijo, asegura que no resistiría el comprobarlo, aunque recuerda que Camila y éste tienen el mismo tipo de sangre, él fue el único compatible para donarle sangre a ella después de su accidente con el toro.

Isadora le insiste a Cayetano en que Rocío le miente al decir que Don Daniel abusó de ella. Le asegura que como no quiere que lo sigan engañando, conseguirá el resto de las cartas que Rocío le escribió a éste.

Rocío amenaza a Refugio con que si no solapa su mentira e infamia de que Don Daniel la violó, deberá olvidarse de ella y de su familia para siempre. Cayetano jura que Rocío se arrepentirá si es que lo engañó y ahora le quiere ver la cara como Isadora dice.

Piedad le informa a Agustina que Dorotea encontró unas cartas de Rocío a Don Daniel, justo en un libro que Isadora tenía en su cuarto.

Natalia y Dionisio van a los laboratorios a recoger los resultados del ADN, los cuales resultan positivos. Ella se da cuenta de que son padre e hija.

Mariano le confiesa a Camila que su padre tiene la sospecha de que Pablo no sea su hijo, sino de Don Daniel; ya que su madre no sabe quién es el verdadero padre de Pablo, pues ella asegura que fue violada por Don Daniel.

Camila niega que su tío pudiera haber procedido de esa forma y se sorprende con dicha acusación.