Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eduardo Yáñez entrega el alma cuando tiene "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos

Eduardo Yáñez es un padre muy entregado.

- Univision.com

¿Por quién daría la vida Sebastián Rulli?

VIDEO:  ¿Por quién daría la vida Rulli? - Univision.com

Ver videos
Amores verdaderos presentación

FOTOS:  Buenfil y Yáñez tienen "Amores Verdaderos"

Ver fotos

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas con Amores Verdaderos donde interpretará a un apuesto guardaespaldas, “estoy feliz, muy excitado y listo para este proyecto que, aunque ya se ha hecho otras veces, nosotros apostamos a nuestra propia versión muy bien adaptada y excelentemente interpretada por todos mis compañeros” dijo en entrevista.

¿Extrañabas a Eduardo Yáñez en las telenovelas?

Yáñez se encargará de proteger a una mujer adinerada, “José Ángel Arriaga es el nombre del personaje. Él es un hombre de campo que por aras del destino se encuentra con la señora Victoria Balvanera (Érika Buenfil) y  le salva la vida. De ahí en adelante será su protector inseparable”.

El actor tuvo que bajar de peso y prepararse para este personaje, “es un maestro del arte marcial llamado ‘Aikido’ y eso es a lo que él se dedica y lo que le dejó de herencia su padre. Gracias a este arte marcial salva la vida de Victoria” explicó.

Eduardo ya había trabajado con Érika Buenfil y está muy contento por haberse reencontrado con ella, “la primera vez que trabajamos juntos fue en aquella telenovela El maleficio. Ahora nos reencontramos muchos años después, cuando ella lleva una carrera muy fuerte detrás de ella, ya está muy consolidada como actriz. Yo tengo los mismos años recorridos y eso nos hace muy sólidos para interpretar y llevar esta historia al público”.

Finalmente el actor explicó cuáles son sus Amores Verdaderos, “el amor verdaderos es cuando entregas tu alma a lo que haces o a una persona, a Dios o a tu madre o a tu hijo o a tu novia, a la persona que decidas darle tu corazón. Es entregar tu alma, esencia, verdad, lealtad, honestidad, fidelidad y tu vida. Ese es un amor verdadero.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí