Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eiza González aprende y entiende la bulimia con "Amores Verdaderos"

Eiza González

Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en Amores Verdaderos.

- Univision.com

¿Por quién daría la vida Sebastián Rulli?

VIDEO:  ¿Por quién daría la vida Rulli? - Univision.com

Ver videos
Amores verdaderos presentación

FOTOS:  Buenfil y Yáñez tienen "Amores Verdaderos"

Ver fotos

Eiza González interpreta a Nicole Brizz en la telenovela Amores Verdaderos y está muy contenta por ser parte de un proyecto distinto en su carrera, “me encanta porque es un personaje que me va a ayudar mucho a desarrollar otra imagen, para que la gente vea otra parte de mí como actriz porque está acostumbrada a verme mucho más en lo juvenil. Ahora voy a tener una historia mucho más adulta” dijo en entrevista.

¿Crees que Eiza González está lista para un papel adulto?

Con esta interpretación ha aprendido más de los trastornos alimenticios, “es un tema muy delicado y complicado pero cada día lo disfruto más. Cada vez voy encontrando esta parte que desconocía de la enfermedad, me informo y voy creciendo con ello. Estoy muy contenta porque el personaje se va haciendo más grande y voy entendiendo más la enfermedad que es la bulimia”.

Nicole, su personaje, tiene problemas porque se siente sola, “es una niña berrinchuda y caprichosa, tiene una falta de cariño familiar y se refugia en el amor de su guardaespaldas que es Guzmán (Sebastián Rulli)”.

Además de su satisfacción por “experimentar algo nuevo” con Amores Verdaderos, Eiza se siente feliz porque lleva muy buena relación con sus compañeros, “es increíble, Sebastian y yo nos llevamos muy bien y eso es un gran plus, con todos me llevo muy bien. Yo convivo mucho con Sherlyn, Sebastián, Eduardo y Érika  y nos la pasamos riéndonos. Eso es lo importante, disfrutar nuestro trabajo porque eso se nota en pantalla” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí