Disfruta el estreno de ‘Amores Verdaderos’ por Twitter

El elenco de Amores Verdaderos visitó El Gordo y la Flaca

El elenco de Amores Verdaderos

The cast of Amores Verdaderos

Galanes, bellas y villanos de la nueva telenovela conversaron con Alejandra Espinoza de...

The good, the beauty and the villains chat with Alejandra Espinoza from the mansion's s...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121107 | 11/07/12 | 03:47  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Galanes, bellas y villanos de la nueva telenovela conversaron con Alejandra Espinoza desde la mansión de la historia.
Ep. 121107 | 11/07/12 | 03:47 Disponible hasta 11/07/12
Univision

Únete a la fiesta Twittera

El 7 de noviembre llega a Univision una historia que te hará ver el amor de otra forma. Para celebrar la llegada de esta súper producción protagonizada por Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, te tenemos muchas sorpresas. Empezamos por un adelanto de 20 minutos que puedes ver desde ahora en UVideos.com, pero todavía hay más. 

¿Estás listo para ver Amores Verdaderos?

Para disfrutar en grande el estreno, únete a la fiesta Twittera junto a @Univision, @novelasyseries y @AmoresVerdadTV usando el hashtag #AmoresVerdaderos. No sólo compartirás con el elenco de la novela, sino con nuestras anfitrionas y noveleras @LourdesStephen y @AnaPatriciaTV.

Ese mismo día está atento a la pantalla, porque te haremos una pregunta y tu respuesta puede ser elegida para salir en televisión. Y también, sólo por compartir tu pasión por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter, podrías convertirte en el “Fan de la semana” que elegiremos cada viernes.

Recuerda hacer check-in en GetGlue para abrir tu calcomanía y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

Con más de tres décadas de carrera artística, Érika Buenfil regresa tras siete años con este nuevo protagónico junto al galanazo Eduardo Yáñez. Los acompañan en esta travesía Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González, Enrique Rocha, Ana Martin, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Natalia Esperón, Julio Camejo, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Michelle Rodríguez, Rubén Franco y Raquel Morell.

Esta novela no sólo marca el regreso de Buenfil y Yáñez, sino el de Rulli a quien no veíamos en la pantalla chica desde Teresa, y el de Eiza González quien se había alejado de las novelas para enfocarse en su carrera musical. 

Amores Verdaderos cuenta la historia de Victoria Balvanera (Buenfil), una directora creativa de Meta Imagen Internacional. Su éxito la ha convertido en el blanco de criminales, y es durante uno de estos ataques que conoce a José Ángel Arriaga (Yáñez), un hombre de campo, sencillo.

Cuando José Angel acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar trabajo de capataz, un comando de criminales irrumpe en la propiedad con el fin de secuestrar a Victoria. Gracias a su entrenamiento en aikido, Arriaga evita el rapto y salva a Victoria, así surge entre ellos un singular y emotivo encuentro. 

Yáñez confesó que para este nuevo papel tuvo que ponerse en forma, rebajar unas cuantas libritas y hasta hacerse todo un experto de las artes marciales. "Es un maestro del arte marcial llamado ‘Aikido’ y eso es a lo que él se dedica y lo que le dejó de herencia su padre", contó Yáñez.

Tras el ataque, Victoria queda muy agradecida con Arriaga y le pide que sea su guardaespaldas; en un principio no acepta porque no es su oficio. Sin embargo, sus problemas legales y financieros lo obligan a ceder. 

Pero hay un pequeñito problema para que el amor de ambos surja. Y es que tanto Victoria como José Ángel son personas casadas. Esto hace que ambos luchen todo el tiempo para no demostrarse su amor. 

Los matrimonios de ambos no están muy sólidos que se diga. Por un lado, Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad, quien conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

Nikki (González), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble. A pesar de no tener ninguna necesidad material, tiene un gran vacío interno que manifiesta a través de la bulimia.

Francisco Guzmán (Rulli) es contratado para cuidar a Nikki quien también es blanco de criminales y con el tiempo empieza a fijarse en su guardaespaldas. 

El matrimonio de Arriaga es un poco más estable. Su esposa Cristina (Mónika Sánchez) lo adora, pero es muy celosa lo que trae cierto roce entre ambos. Liliana (Sherlyn), la hija de ambos, admira enormemente a su padre y por chance llega a trabajar a la mansión de los Balvanera. Liliana también pondrá sus ojos sobre Guzmán, ocasionando una fricción entre ambas.

No te pierdas Amores Verdaderos a partir del 7 de noviembre a las 9 pm/8 C por Univision.