Lo bueno, lo malo y lo que descubrimos en el primer episodio de 'Amores Verdaderos'

Avance Amores Verdaderos capítulo 2: José Ángel es el blanco de Salsero

José Ángel es el blanco de Salsero

Preview Amores Verdaderos episode 2

El plan de Salsero y Kendra es frustrado por José Ángel. Y sin querer, éste se convi...

José Ángel becomes Salsero's target after Arriaga messes up his plan to kidnap Victoria.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 1 | 11/07/12 | 00:39  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Amores Verdaderos Amores Verdaderos

José Ángel es el blanco de Salsero

Preview Amores Verdaderos episode 2

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El plan de Salsero y Kendra es frustrado por José Ángel. Y sin querer, éste se convierte en el blanco del guardaespaldas de Nelson Brizz.
Ep. 1 | 11/07/12 | 00:39 Disponible hasta 11/07/12
Televisa

Encuesta

¿Qué te gustó de 'Amores Verdaderos'?

Las curvas de Kendra El maestro de Akido, José Ángel Franciso 'papasito' Guzmán La malcriadez de Nikki Brizz La elegancia de Victoria Balvanera El secuestro Otro
Resultados

Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Eiza González y Sebastián Rulli llegaron para quedarse. Por todo lo alto arrancó la nueva telenovela 'Amores Verdaderos'. Y es que en este primer capítulo vimos de todo: bellas modelos, acción y mucha elegancia. Sin embargo, y sabemos que esta es la verdadera razón para engancharse con 'Amores Verdaderos', los guardaespaldas fueron los que se robaron el show en esta primera entrega.

¿Qué te pareció el primer capítulo? 

Así se vivió el estreno de 'Amores Verdaderos' en nuestra fiesta 'twittera'.

A ver, no vengan a decirnos que no disfrutaron a Eduardo Yáñez y a Sebastián Rulli... A Yáñez llevábamos tiempo sin verlo en pantalla, y bueno, con Rulli nos quedamos con las ganas desde 'Teresa'. Ver a Eiza fue algo refrescante y por supuesto que el regreso de Erika Buenfil no pasó por alto. 

Pero bueno, vamos a lo que nos compete y hagamos repaso a lo bueno, lo malo y lo que descubrimos.

Lo bueno: 

Los escenarios. Definitivamente 'Amores Verdaderos' viene con todos los hierros y las primeras escenas nos quitaron el aire.

La elegancia con la cual viven los Balvanera. Desde la primera escena nos atrapó el profesionalismo de Victoria Balvanera (Erika Buenfil) y la manera cómo manejó los preparativos de la grabación del comercial de su publicidad.

Nelson Brizz (Guillermo Capetillo) nos impactó con esa entrada en helicóptero. ¿Quién no quiere tener un galán así? ¿Adinerado y eso...? Aunque nos huele que éste nada bueno se trae. ¿O es que no vieron cómo miraba a la Kendra Ferretti (Marjorie de Sousa)?

La humildad de José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez). Sí, me declaro fanática número uno de José Ángel, ¿y qué? Cuando Arriaga llega a la mansión de los Balvanera a pedir trabajo... ¡Nos enamoró! Unas dirán que Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) es el que manda, pero no.

Lo que me lleva a mencionar a Francisco Guzmán. ¡Wow! Toda esa furia que desató en este capítulo... Desde ya nos anotamos para que nos proteja de lo que sea. ¿Acaso no se pillaron el cuerpazo de Guzmán en la alberca? 'Oh my...'

Lo malo:

YA odiamos a la 'fresa' de Nikki Brizz (Eiza González). Ne-fas-ta. Bueno, sí, se pegan sus costumbres. Pero neto... es decir, la verdad que la Nikki va a resultar ser todo un dolor de cabeza. ¡Qué niña para malcriada!

La mala vibra de Salsero (Francisco Gattorno) y Kendra. ¿Por qué tienen que existir los villanos en las novelas? La Kendra se le metió por los ojos a Nelson y Salsero es de temer. ¿Capaz de planear un secuestro?

¡El secuestro de Victoria! No, por Dios, qué manera de infartarnos. ¡Y esto sólo fue el primer capítulo! Menos mal apareció José Ángel en el lugar indicado, a la hora indicada. Y como que hubo un chispazo de electricidad entre estos dos....

Lo que descubrimos: 

Amores sociales. Con esta novela, tu voz será escuchada y hasta podrás ser escogido como el fanático de la semana. ¿Cómo? Pues es muy fácil. Si no recuerdas la pregunta que viste durante la transmisión del primer episodio, aquí va de nuevo: ¿Quién quisieras que te protegiera? ¿Rulli o Yáñez? Uno de ustedes que haya sintonizando será escogido para ser el fan de la semana. Responde esta pregunta con el hashtag #AmoresVerdaderos y tu 'tweet' podría salir al aire.

Así que ya sabes, comparte todo sobre 'Amores Verdaderos' en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos