Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

Eiza González

Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

- Univision.com

Guzmán y Arriaga padecieron travesuras

FOTOS:  Guzmán y Arriaga, ¡cuidado con sus mujeres!

Ver fotos
Marjorie de Sousa

FOTOS:  Kendra es la villana más sexy

Ver fotos

Eiza González ya aclaró los rumores que afirmaban que la actriz le tenía mucha envidia a Marjorie de Sousa, su compañera en Amores Verdaderos, “definitivamente me llevo muy bien y, a diferencia de lo que dijeron todas las revistas de chismes baratas, me llevo increíble” dijo para Televisa Espectáculos.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la interpretación de Eiza González en Amores Verdaderos?

La revista también informó que Eiza estaba molesta porque la producción de Amores Verdaderos quería más a la villana de la historia, tanto que había pedido que la cambiaran de camerino para no estar con ella.

Pero la intérprete de Nikki también negó estos hechos y aseguró que la relación con Marjorie es muy buena, “jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera”.

Eiza González finalmente pidió, a propósito de este chisme, que no se hagan rumores acerca de su relación con los demás actores, “ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie, estoy feliz, de verdad que estoy aprovechando porque esta oportunidad que tengo de trabajo no se da dos veces".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí