Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sherlyn participó en una campaña para ayudar a los que más lo necesitan

Sherlyn

Sherlyn participa en una campaña para regalar cobijas.

- Twitter

Guzmán y Arriaga padecieron travesuras

FOTOS:  Guzmán y Arriaga, ¡cuidado con sus mujeres!

Ver fotos
Marjorie de Sousa

FOTOS:  Kendra es la villana más sexy

Ver fotos
amores verdaderos balazo jose

FOTOS:  Arriaga casi muere protegiendo a Victoria

Ver fotos

La actriz y cantante mexicana Sherlyn y el también actor Agustín Arana exhortan al público a donar cobertores para la gente que más lo necesita y lograr recaudar 25 mil 607, en un acto que se realiza en el Zócalo de Puebla.

¿Qué les parece esta iniciativa de Sherlyn?

Este jueves, la cantante juvenil se trasladó a Puebla para participar en la causa benéfica “#QuePueblaNoTengaFrio”, la cual busca reunir una cantidad considerable de cobertores en favor de quienes más lo necesitan: “Esto lo lograremos juntos!”, dijo la actriz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de Amores Verdaderos, ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cómo va la recaudación a la cual se ha unido Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, así como su esposa Martha Erika, al donar mil 500 cobertores.

“Es tiempo de ayudar vengan a donar cobertores al zócalo #paraquepueblanotengafrio”, son parte de las publicaciones con las cuales Sherlyn invita al público a sumarse a la causa.

La actriz y cantante detalló: “La meta son 25 mil 607 cobertores para la gente que más lo necesita, lo tenemos que lograr. Vamos Puebla pónganse la del Puebla! #QuePueblaNoTengaFrio”.

Otro de los actores que se han unido a la causa es el actor Agustín Arana, quien desde temprano compartió a sus seguidores de dicha red social, que asistiría al evento benéfico en Puebla, realizado por Fundación Televisa.

El actor dio muestra de que se encuentra apoyando la recaudación al compartir una fotografía en la cual aparece al lado de Sherlyn en la recolecta de cobertores: “Aquí en pleno escenario con la hermosa @sherlyny en el mero corazón d Puebla!!”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí