Karla es villana, pero nada loca

Univision.com | Jun 01, 2005 | 12:00 AM
Karla Alvarez regresa a las telenovelas como la villana de la historia en Inocente de Ti, y aunque no le extraña a nadie verla de mala, para Karla, el personaje de Aurora es todo un reto, pues interpreta a una sicóloga, profesión en la que la actriz no tiene mucha confianza.
"Creo que algunos sicólogos están más locos que uno mismo. De los que conozco, tomé varias cosas para el personaje, pero en general creo que son personas bastante raras, y algunos están de verdad mal de la cabeza."
¿Por qué crees eso?"Creo que la gente que sabe tanto, que tiene todo ese conocimiento de la mente humana, puede terminar afectada, por lo mismo. Imagínate todo el día estar escuchando los problemas de los demás, seguro te ‘llegan’. Conozco sicólogos que tienen que ir al sicólogo por eso, ja, ja."
¿Cómo resuelves tus problemas más serios?"Nunca he ido al sicólogo, me gusta más hablar con mi mamá, o viajo sola. También me pongo a pensar que todo en la vida pasa por algo, y que tarde o temprano llegará la solución a las cosas. Cuando se me mete el diablo, es decir, cuando me enojo, hago mucho ejercicio."
¿Cuándo se te mete el diablo?"Cuando no respetan mi trabajo, o a mi familia, cuando me inventan chismes."
Pero por si todo eso fuera poco, la guapa villana también tiene a sus mascotas, las que asegura, le brindan grandes momentos de diversión y sin las que no puede vivir. Por ello, su perrito la acompañó hasta Miami, donde se grabó Inocente de ti.
"Tengo un gato, un perico y un perro que me dan amor. El perico le dice malas palabras al gato, pero todos nos queremos mucho. Al perro me lo llevé a Miami, y estamos felices de la vida los dos, en Miami la vida es muy tranquila. Puedes caminar por la calle y cenar sola sin que nadie te moleste, así quien necesita sicólogos."
©Univision.com
Comentarios