La Casa al Final de la Calle

En Londres, Leonor se entera de la muerte de su abuela, la dama de sociedad Eva Estrada. Esta noticia llena de sentimientos encontrados a Leonor, ya que aunque adoraba a su abuela, nunca le perdonó que hubiese mandado a su hermana y ella a Europa para que no la avejentarán.

Eva fue siempre famosa por su belleza que misteriosamente ni la vejez había podido borrar. Leonor viaja a París a buscar a su hermana Teresa, una aspirante a actriz y un espíritu libre a quien le molestan los aires puritanos de su hermana, pero acepta acompañarla a México.

A su llegada a un país que les resulta extraño, las hermanas Altamirano enfrentan varios shocks respecto a la muerte de su abuela, quien vivió recluida durante el último año de su vida.

El pintor César, amante (mucho menor que ella) de Eva la apartó de sus amistades quienes insisten en culparlo de la muerte de ella. Leonor y Teresa se instalan en la mansión encantada de su abuela que deben compartir con César. A pesar de que las hermanas (especialmente Leonor que se enamora de él) llegan a querer a su "abuelo," siguen investigando las causas que llevaron a Eva a la muerte.

Actor / Actriz

Personaje

Héctor Bonilla

César

Angélica Aragón

Leonor Altamirano

Leticia Calderón

Teresa Altamirano

Eduardo Palomo

Claudio

José Alonso

Bronski

Lilia Aragón

Iris

Guillermo García Cantú

Braulio

Saby Kamalich

Esperanza

Alonso Echánove

Rafael

Margarita Gralia

Rebeca

Tina Romero

Marina

Guillermo Gil

Oscar

Josefina Echánove

María

Luis Bayardo

Dr. Gaytán

Elizabeth Katz

Eva Estrada

Luis Couturier

Narciso Busquets

Octavio Galindo

Claudio Obregón

Dirección de Escena

Jorge Fons

Dirección de Cámara

Antonio Acevedo

Producción

Juan Osorio