Scarlet, la reina

El que busca encuentra

Scarlet Ortiz es una de las bellezas que verás en Trópico - Univision.com

Después de pasar varios años alejado de la televisión, "El Puma" vuelve en el papel estelar de Guillermo Guzmán de la Flor, dueño de la renombrada finca tabacalera y fábrica de tabacos "La Guzmana", y también de un conglomerado multimillonario de hoteles y medios de comunicación con base en Santo Domingo.

Atractivo, elegante e inmensamente exitoso, Guillermo tiene dos hijos, Antonio y Juan Pablo, totalmente distintos en todos los sentidos, pero ambos en competencia para heredar el control del imperio Guzmán.

Allá en "La Guzmana", en el pintoresco pueblo de San José de las Matas, trabaja Angélica Santos,una bella huérfana que ha sido criada en la pobreza por su malvada tía Roberta. Durante el día, Angélica enrolla tabacos con el mayor cuidado y respeto por las tradiciones de su país; pero en la noche, está obligada a atender mesas en el bar de mala muerte de su tía, donde todo tipo de hombres malintencionados tratan de abusar de ella.

Angélica sueña con escapar de ese ambiente horrible, temiendo que un día su tía exigirá que ella complazca los sórdidos deseos de sus clientes, pero no encuentra una salida, hasta que se le presenta la oportunidad de participar en un nuevo certamen de belleza que va a lanzar en la capital uno de los canales de televisión de las empresas Guzmán.

La decisión de Angélica de competir en "La Reina del Caribe" la pone en contacto con Antonio, quien dirige el concurso. El amor florece entre ambos casi inmediatamente, un acontecimiento increíblemente afortunado que promete cambiarle la vida a Angélica radicalmente. Pero la maldad está al acecho de los enamorados: la altanera madre de Antonio, su amargada ex novia y su ambicioso hermano Juan Pablo se confabulan para separar a la pareja. Los tres villanos conspiran con la tía Roberta, quien llega a la capital en busca de dinero de chantaje al leer sobre Angélica y Antonio en el periódico, y juntos planean divulgar el supuesto pasado de la joven como prostituta.

Actor / Actriz

Personaje

Scarlet Ortiz

Angélica Santos

Víctor González

Antonio Guzmán

José Luis Rodríguez

Guillermo Guzmán

José Guillermo Cortines

Juan Pablo Guzmán

Ivonne Veras-Goico

Victoria Guzmán

Mildred Quiroz

Raquel Sánchez de Mendoza

Javier Delgiudice

Ramiro Mendoza

Mía Taveras

Patricia Echevarría

Georgina Duluc

Elián Valenzuela

José Manuel Rodríguez

Mario Montalvo

Dominique Bonnelli

Diana Masías

Giovanna Valcárcel

Maxi Méndez

Sergio Carlo

Eddy Jiménez

Nurin Stanley

Tía Roberta

Billy Bell Taylor

Eduardo Lucar

Zeny Leyva

Jessica Krebbs

Fausto Rojas

Pichón Gamarra

Juan Carlos González

Sebastián Patson

Laura García Godoy

Mirna Zuyón

Mabel Martínez

Anita Suárez

Productor General

Luis Llosa Urquidi

Producción Ejecutiva

Margarita Morales Macedo

Productor Asociado

Jorge Félix

Jefe de Producción

Rocío Iberico

Dirección de Fotografía

Pedro Bergna

Guión

Pablo Vásquez

Directores

Luis BarriosMiluska RosasJorge TapiaCaridad Delgado