Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Univision.com | Jul 21, 2014 | 12:58 AM

SIGUIENTE:

La tragedia luego, luego llegó a la vida de Ana y ahora estuvo muy cerca de perder a su gran amiga en una tremenda inundación.

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y Uvideos.com! Y el estreno estuvo de 10. Hubo emoción, acción y hasta baile.
“Así que ya lo sabes, desde hoy podrás disfrutar ‘Mi Corazón es Tuyo’ por Univision y Uvideos.”
Así que ya lo sabes, desde hoy podrás disfrutar ‘Mi Corazón es Tuyo’ por Univision y Uvideos.com. Sólo tendrás que entrar a las 8PM/7C desde tu computadora o dispositivo móvil a Uvideos y morir de la risa con las aventuras de Silvia Navarro y la tropa Lascurain.
¡Qué gusto nos dio volver a ver a Silvia Navarro! Ya la extrañábamos en la pantalla chica y ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Ya te vamos a decir por qué. Jorge Salinas no se quedó atrás, ahora lo veremos en un personaje muy estricto, pero lleno de amor por sus hijos.
Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!
Lo bueno Una escena verdaderamente de cine: Juan Osorio sí que se lució con el arranque de la novela. La escena del camión en plena inundación nos dejó con la boca abierta. Y sí que nos asustamos, ya veíamos a Ana Leal (Silvia Navarro) sufriendo por Jennifer (Fabiola Campomanes), por poco se queda sin su mejor amiga. ¡Lo bueno es que logró rescatarla!
Es la bailarina más sexy: Ana subió la temperatura con su sensual baile, encendió las pantallas al subirse al escenario y demostrar que el baile en el tubo se le da muy bien. ¿O no chicos? Seguramente, muchos hombres se pusieron colorados ante tanta sensualidad.
Un galán bien estricto: Fernando Lascurain (Jorge Salinas) es todo un galán. Es solterito y está lleno de hijos. Pero tiene un problema: es muy estricto y conservador. Vive para el trabajo, pero tenemos la esperanza que pronto se le ablande el corazón y les dé a sus hijos más cariño. ¡Ya verán que Ana lo pondrá en su lugar!
¿Y la casa? Cómo se nos partió el corazón al saber que Ana se quedó sin las cosas más preciadas de su casa. En verdad que no fue su día, entre la tormenta y el incendio de su hogar nos dejó con el corazón bien apachurrado.
Lo malo ¿Son pareja? ¿Te imaginabas a Adrián Uribe de galán? Pues ahora lo verás muy enamorado, su personaje de Johnny andará arrastrando la cobija por Ana. ¡Ayy! Eso sí, es tremendo. Le puso los cuernos casi frente a ella. ¡Condenado!
La tropa Lascurain es tremenda: ¡Vaya niños que son los Lascurain! Son una bomba juntos, pobre de la niñera que sufrió por sus travesuras. Fanny, Alicia, Guille, Alex, Sebastián y la pequeña Luz no dejarán que ninguna mujer ocupe el lugar de su mamá. ¿Cómo le hará Ana para ganarse su cariño?
Lo que celebramos: Celebramos el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas en una historia que te llenará de alegría y diversión. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de esta nana bailarina y de los tremendos niños Lascurain. Y también festejamos tener en nuestras pantallas la galanura de Jorge Salinas.
¡Mi Corazón es Tuyo llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.
Síguela todas las noches por Univision y Uvideos.com y di con orgullo que “Tu Corazón es Suyo”.
©Univision.com
Commentarios