Gran final de Lo Que La Vida Me Robó: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Univision.com | Aug 15, 2014 | 7:28 PM

SIGUIENTE:

Después de tantas tragedias, Montserrat y Alejandro recuperaron lo que la vida les robó y terminaron juntos para vivir su gran amor.

No lo queríamos creer, pero el final de Lo Que La Vida Me Robó llegó por Univision. Esta historia se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Y claro, extrañaremos a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.
“¡No te pierdas el contenido exclusivo que tenemos para ti de este gran final! Ven y disfruta entre”
El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: acción, drama, romance y un desenlace desgarrador. Sin duda, nunca olvidaremos el triángulo amoroso entre Montserrat, Alejandro y José Luis. ¿Qué te pareció el final? ¿Te parece si recordamos los mejores momentos? ¡Acompáñanos!
Lo bueno
Un final como pocosLa producción sí que nos mantuvo al borde del asiento hasta el último segundo de la historia. ¡Qué manera de llevar el suspenso! La entrada de Montserrat en la iglesia será inolvidable, nos quedamos helados de la impresión al verla tan desconsolada.
Casi nos quedamos sin Alejandro¡Qué angustia sentimos al no saber nada de Alejandro! Fue un acto heroico al salvarle la vida a José Luis y recibir el disparo de Pedro Medina. Pero el alma nos volvió al cuerpo al verlo finalmente junto a Montserrat. ¡Ya era hora!
El amor los reconquistóEn un inicio, él sólo jugó con sus sentimientos, pero con el tiempo se enamoró perdidamente de ella. ¿Ya sabes de quién hablamos? Así es, de Josefina y Dimitrio. Después de tanta lejanía, el amor los volvió a atrapar y se fundieron en un apasionado beso. ¡Qué bellos!
El cielo merecía a un ángel como élNo podemos negar que estamos inmensamente tristes por la muerte de José Luis. Un hombre como él no merecía irse de este mundo; no dudó un segundo en arriesgar su vida por Laurito y Romina. Pero el cielo ya le tenía apartado un lugar. Al verlo con Angélica y Refugio, sentimos un gran alivio en el corazón. ¡Se fue con sus seres más amados! Siempre lo llevaremos en el corazón.
Lo malo
El crimen no pagaPedro Medina ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. ¡Ahhhh! Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Y todo su poder no le sirvió de nada, la Marina lo capturó y sufrió en carne propia la crueldad de la cárcel.
Sobrevivió para sufrir¿De qué le sirvió todo su dinero si al final se quedó triste y abandonada? Sí, nos referimos a Graciela. Esta villana sobrevivió a su intento de suicidio para sufrir el desprecio de sus hijos. ¿Qué sentiste al verla abandona y viviendo en la calle? ¿Se merecía ese final?
Lo que celebramos¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Jamás olvidaremos los momentos de drama, amor, acción, sufrimiento y lucha. La vida nos regaló una preciosa historia protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Ya era hora de verlos juntos y de ponerle un alto a tanta sufridera. Cuánto se nos alegró el alma al ver a Alejandro al lado de Montserrat. Él logró sobrevivir para no dejarla nunca más.
A pesar de tantas barreras, su amor triunfó (por fin). La valentía de Alejandro y la dulzura y belleza de Montse nos dejaron claro que el cariño sobrepasa todos los obstáculos.
¡Ahhh! Pero lo que más celebramos es que la telenovela sí nos robó algo: la atención, el corazón, el cariño y más. Antes de decirle adiós, una cosita más… ¡Gracias por hacernos gozar!
©Univision.com
Commentarios