Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Ya son mujercitas! : De niñas-actrices a estrellas

Patito

¿Reconocen a María Belén? Danna Paola ya es toda una mujercita.

- Mezcalent.com

Anahí

FOTOS:  De niñas actrices a grandes estrellas

Ver fotos

De niñas-actrices a estrellas adultas

Pareciera ayer que andaba cargando mochila azul, vistiéndose de varoncito y hablando con sirenas, pero hoy Danna Paola es toda una mujer, la vemos enamorarse en Atrévete A Soñar, ya se confirma como una Mujer Asesina, y las fotos nos la muestran llenas de curvas. Es para sentirse viejo, pero esa es la ley de la vida de telenovelas. Otras antes que Danna comenzaron en roles infantiles para luego ser divas. ¿Quiénes fueron? Lee y entérate.

Edith González: Antes de que naciera la novela infantil, Edith González hacía papeles de niña en telenovelas para adultos, como Lucía Sombras y Mañana Sera Otro Día. A los 17 años y con cabello negro, que luego teñía por indicaciones de la trama, triunfaba en Los Ricos También Lloran. Hoy es toda una diva y primera actriz que no le incomoda hacer de madre de jovencitas como Michelle Vieth en Mundo De Fieras o Sherlyn en Camaleones.

Lucero:Comenzó participando en programas infantiles como Chiquilladas. Instituyó el género infantil con Chispita en 1982, de ahí haría roles juveniles en cine y en telenovela con Cuando Llega El Amor. Lucero ha triunfado en cine, teatro, música y televisión, pero nadie olvida a la niñita de trenzas largas y largas piernas que fue la Isabel de Chispita.

Angélica Vale:Nació actuado. Estaba en el vientre de su madre cuando Angélica María grababa El Milagro de Vivir. Ya recién nacida, Angélica entró a formar parte del elenco de la susodicha novela. Antes de los 10 años interpretaba a la hija de su verdadera madre en El Hogar Que Yo Robé. Poco después debutaba en el género infantil como protagonista de Lupita. Hoy, aparte de desarrollarse como comediante, imitadora y actriz de teatro, Angélica Vale tiene a su haber telenovelas tan exitosas como Amigas y Rivales y La Fea Más Bella

Anahí: Es toda una estrella de la canción dentro y fuera de México. Primer Amor y Rebelde la hicieron famosa, pero cuando apenas levantaba un palmo del suelo y se llamaba Anahí Puente, ganó un Ariel y trabajó en telenovelas adultas como Madres Egoístas y Alondra. También tuvo su primer protagónico como una niña maltratada en Ángeles sin Paraíso

Ludwika Paleta: Fue la insoportable María Joaquina en Carrusel y luego la dulce Alejandra en el Abuelo y yo, pero la madurez tuvo a Ludwika Paleta dando tumbos en roles juveniles menores que no le hacían justica a su talento. Casada y madre, todavía no hallaba su nicho en las telenovelas cuando Emilio Larrosa la convirtió en una niña rica promiscua y drogadicta en Amigas y Rivales. Desde entonces Ludwika es ya una actriz famosa.

Belinda: Ha alcanzado la celebridad como cantante, y también por sus escándalos, pero Belinda comenzó su vida de actriz como estrella infantil en Amigos por Siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al Rescate. Se retiró de la actuación para dedicarse a la música, pero ha retomado el rumbo del as telenovelas en Camaleones interpretando a una ladronzuela, con amante en la cárcel, y que termina la historia como madre soltera. ¡Vaya, si ha crecido Belinda!

Alisson Lozz: Comenzó su carrera cuando aun era una nenita sin curvas en Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.  A los catorce años ya entraba a telenovelas adultas como una chica rebelde que tenía un romance por Internet con un hombre mayor, en Las Dos Caras de Ana. Tanto impresionó en ese rol, que Alison Lozz, antes de cumplir los18, ya ha protagonizado dos mega éxitos como lo fueron Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor

Danna Paola: Pedro Torres la confirmó para la tercera temporada de Mujeres Asesinas donde será una parricida adolescente. Ya nos cuesta trabajo verla enamorada en Atrévete Soñar. Pero no hay vuelta que darle, el Patito de las trenzas es la misma Niña de la Mochila Azul. Danna Paola ha crecido se ha puesto curvilínea, tan guapa que hasta sacó fotos en bikini en Internet y se puede dar el lujo de verse “feíta” en su nueva telenovela.

Estas son las niñitas que se volvieron mujeres sin dejar de actuar y que eventualmente llegaron a ser estrellas adultas. La lista sigue, porque otras ya han comenzado a hacer papeles más maduros. Danielita Aedo, la inolvidable Carita de Ángel, interpretó a Maite Perroni de niña en Mí Pecado. Daniela Lujan, ex Luz Clarita, representó a una víctima de cáncer en Sortilegio y no olvidemos que Natasha Dupeyron, a quien muchos quieren ver de protagonista, comenzó como la hijita de Yadhira Carrillo, en La Otra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí