Publicidad | Vea su anuncio aquí

El gran final de El Capo

El final de <I>El Capo</i>

Pedro Pablo León Jaramillo 'El Capo' sembró el terror en Colombia, pero al final se arrepintió de todos sus delitos ... ¿O no lo hizo?

- TeleFutura

Las escenas escondidas de El Capo

VIDEO:  Las escenas escondidas de El Capo - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Marcela Mar, la fiel enamorada del Capo

VIDEO:  Marcela Mar, la fiel enamorada del Capo - TeleFutura

Ver videos

Un final insospechado

El Capo, la serie de televisión más realista sobre el bajo mundo del narcotráfico y sus implicaciones con todos los sectores de un país entero, mostró desde lo más cruel y despiadado de los operativos de las mafias, las intrigas y las traiciones de los políticos corruptos y el lado sentimental de un matón incapaz de serle fiel a nadie más que a si mismo. ¡No te pierdas su Gran Final, este miércoles 2 de junio a las 10PM/9 Ct por TeleFutura! Y si quieres disfrutarlo de nuevo, mañana jueves podrás ver la repetición del capítulo final.

Pedro Pablo León Jaramillo, El Capo, Lo mismo manda a matar a un enemigo con la sangre más fría que se echa a llorar por la muerte de su madre o el amor de su esposa… y sus amantes.

El Capo fue un hombre de clase humilde, a quien la ambición y las circunstancias lo llevaron al pináculo del poder criminal.

La organización de narcotraficantes de El Capo puso a temblar a todo un país a través de los sobornos, la intimidación y las ansias de poder de todos los protagonistas..

Y aunque aparentemente, El Capo logró dominar a un país entero, su auge fue también su tormento, debido a su obsesión por el dinero y en sus luchas por poder, perdió a su madre, su hermano y hasta hijo.

Al final, también fracasó en el amor a pesar de sus relaciones con muchas mujeres, desde Isabel Cristina, el amor de toda su vida y su fiel esposa, hasta Marcela, la periodista que infiltró su organización por venganza y termindo perdidamente enamorada y traicionada, hasta La Perrys, la más fiel de sus sicarias, a quien enamoró pese a traicionar a Chemo, su mano derecha en las operaciones delictivas.

El Capo fue apresado, pero desde la cárcel siguió manejando los hilos de su imperio  logró fugarse o por lo menos eso fue lo que creyó, pues los delitos del pasado, le cobran todas las cuentas por lo que nadie sabe si podrá escapar de sus enemigos y de sus propias acciones.

¿Qué te gustó más de esta serie?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí