Publicidad | Vea su anuncio aquí

Novelas y Series  > Chismes

El elenco de La Que No Podía Amar se reunió en la misa por inicio de grabaciones

La Que No Podía Amar Misa

Julián Gil luchará por el amor de Ana Brenda Contreras en La Que No Podía Amar.

- Mezcalent.com

La que no podía amar inicia grabaciones

VIDEO La que no podía amar inicia grabaciones - Televisa

Ver videos
La Que No Podía Amar Misa

FOTO Se reune elenco de La Que No Podía Amar

Ver fotos
Ana Brenda Contreras

FOTO Ana Brenda Contreras

Ver fotos
Personajes de Eva Luna

FOTO Julian Gil, un villano mujeriego

Ver fotos
Julian Gil en poses sexis

FOTO Julian Gil se quita la ropa para boxear

Ver fotos

Notimex

Parte del elenco de la telenovela La Que No Podía Amar, nueva versión de Monte Calvario, producida por José Alberto Castro, se reunió para celebrar una misa por el arranque de grabaciones.

Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil, quienes llevarán los roles principales a partir de agosto próximo, estuvieron presentes para hablar del reto que les significa, al igual que Ana Martin, Susana González, Ana Bertha Espín, Fabián Robles e Ingrid Martz, entre otros actores.

El padre Pedro Rocha fue el encargado de oficiar la misa en el Foro 8 de Televisa San Ángel, durante la cual bendijo el trabajo que está por comenzar e invitó a la producción de "El Güero" Castro a vivir en el amor.

Como protagonista de la historia, Ana Brenda Contreras expresó que hará su propia interpretación y un personaje distinto al que en su momento tuvo Edith González en Monte Calvario, y al que Claudia Ramírez hizo en la segunda versión, titulada Te sigo amando.

"De alguna manera este personaje es diferente, no es igual a lo que se ha hecho, y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda con toda la responsabilidad y el amor del mundo", comentó la actriz, quien definió el melodrama como pasional y con varias escenas íntimas.

En su regreso a México, el actor de origen argentino Julián Gil dijo que su personaje fue escrito para esta nueva versión, y que trabajar con "El Güero" Castro estaba desde hace tiempo en su agenda, por lo que no comentó muchos detalles de su personaje.

En su primer trabajo con este productor, Jorge Salinas aclaró que su interpretación no será la de antagónico, sino de un ser humano con problemas físicos para caminar y discapacitado emocionalmente.

"En apariencia es muy fuerte, pero padece rencor, y tiene muchas ganas de ser amado, no es un villano, es un ser humano. A mí nunca me ha gustado decir 'eres el villano o el bueno', es un hombre con soledad tremenda y por ende se desquita con la gente", resaltó.

Al igual que él, Susana González vuelve a las telenovelas con un papel temperamental: "Estoy muy emocionada, es la primera vez que siento esto, no sé a qué se deberá. A lo mejor estoy en una etapa en la que me gusta interpretar villanas.

"Es una mujer temperamental, a quien le pasan muchísimas cosas. Es hermana del personaje de Jorge Salinas, y van a vivir cosas fuertes, la historia está muy interesante", refirió.

Más allá de los buenos resultados que tuvo con Teresa, para José Alberto Castro emprender cada nuevo proyecto es complicado; sin embargo, se dijo satisfecho con el reparto que logró convocar tras una serie de audiciones.

La Que No Podía Amar contará con locaciones en el estado de Chiapas. "Creo que es una historia muy fuerte en el sentido de drama, en el amor y la pasión", anticipó el productor.

¿Qué les parece el elenco de La Que No Podía Amar?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí