Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hoy es el gran final de Niña De Mi Corazón que está cardiaca

Niña de mi corazón

Darío recibió un balazo y su vida corre peligro.

- Televisa

Niña de mi corazón

FOTOS:  10 razones para ver Niña de mi corazón

Ver fotos
Elenco de Niña de mi corazón

FOTOS:  Conoce a la Niña de tu corazón

Ver fotos

Niña De Mi Corazón está cada vez más cardiaca. Hoy Darío (Erick Elías) recibió un balazo del maloso de Jason y yo simplemente, ¡sufro! Moira ahora sí que enloqueció y le siguió el juego a Jason (Julio Camejo), por culpa de estos dos Andrea y Darío están pasando por momentos horripilantes.

Afortunadamente y gracias a la histeria extrema, Moira (Lisette Morelos) se cayó por un barranco antes de que lastimara más a Andrea. Ay de verdad que yo ya estaba tan feliz por el concierto de Andrea y ¡que llegan a destruirlo todo!

Mañana es el gran final de Niña De Mi Corazón y la vida del galanazo está en peligro, ¡que horror! Por otro lado quedan amores inconclusos como el de Masiosare (Brandon Peniche) y Magdalena (Ximena Herrera) que no da su brazo a torcer, ¿se quedará con él? ¡yo espero que sí! Este muchacho es de lo más lindo y se lo merece. Juan Vicente (Osvaldo de León) es otro que me preocupa así que estaré al pendiente de su final que también debe darle cosas buenas pues en toda la historia puro sufrir con este muchacho.

Y bueno  no te puedes perder de ninguna manera el final de Niña De Mi Corazón hoy a las 2pm/1ct, por Univision. ¡Yo no me lo perderé!

¿Cómo les gustaría que terminara Niña De Mi Corazón?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí