Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scarlet Ortiz conocerá el amor y el odio en Rafaela

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz está feliz por la oportunidad de protagonizar Rafaela.

- Televisa

Presentación Rafaela

FOTOS:  ¡Ya vienen los doctores del amor!

Ver fotos

Scarlet Ortiz es la protagonista de Rafaela junto a Jorge Poza. La actriz interpretará a una humilde muchacha, “Rafaela es muy arraigada a sus raíces. Ama a su familia y a sus cinco hermanos y quiere sacarlos adelante, sacarlos de la pobreza”.

Rafaela recibe la oportunidad de trabajar en un hospital sin saber que en este lugar le esperan muchas sorpresas, “va a trabajar a un hospital donde va a conocer a su papá y donde va a conocer el amor el odio y el desamor. Va a llorar a sufrir y también va a gozar, ¡va a haber de todo un poco! Esa es Rafaela”.

Scarlet expresó su agradecimiento por la oportunidad que la productora, Nathalie Lartilleux le dio para trabajar en México, “estoy muy feliz, me han hecho sentir muy cómoda cosa que es importante para mí porque eso se ve reflejado en pantalla. Nathalie confió en mí para darme Rafaela”.

La venezolana dijo sentirse confiada pues no está sola y se encuentra rodeada de “un elenco maravilloso” el cual será un gran respaldo para ella.

Y para aprovechar que Scarlet se convirtió en la doctora Rafaela le preguntamos sus mejores remedios y curas para algunos males. “Cuando estoy triste me lo quito con mucho chocolate y con un abrazo de mi hija. Para el mal de amores, ¡también con chocolate! Y con la comunicación de la pareja. Aunque la verdad no tengo mal de amores, estoy muy feliz ahora".

¿Y para combatir el aburrimiento? “Si tienes mucho aburrimiento lo mejor es buscar qué hacer, lo que sea, ¡aunque sea comer!”. Por si no te quieres aburrir también te recomendamos no perderte el gran estreno de Rafaela el 20 de junio, a las 1pm/12ct, por Univision.

¿Tienen ganas de ver a Scarlet Ortiz en Rafaela? ¿Qué les parece su personaje?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí