Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cecilia Suárez podría protagonizar telenovela histórica de Carla Estrada

Cecilia Suárez

Cecilia Suárez podría interpretar a Antonieta Rivas en la nueva telenovela de Carla Estrada.

- Mezcalent.com

Soy tu dueña final

FOTOS:  ¿Lucero o Silvia Navarro?

Ver fotos

Cecilia Suárez se une a la lista de actrices que podrían protagonizar la nueva telenovela histórica de Carla Estrada, según Juan José Origel. Anteriormente se había rumorado que Adela Noriega, Lucero y Silvia Navarro estaban en la mira, y ahora se dice que Cecilia también podría encarnar a María Antonieta Rivas por sus características físicas.

La actriz ha participado en las telenovelas Mi Pequeña Traviesa (1998) y Todo Por Amor (2000) así como en las series Mujeres Asesinas (2008), Locas De Amor (2009) y Capadocia (2010). De aceptar este proyecto sería su regreso a las telenovelas después de 10 años sin participar en los melodramas.

También se rumora que Fernando Colunga está contemplado para interpretar al galán de la historia y tendría que compartir protagónico con la actriz que se quede finalmente con el papel estelar.

Origel también informó que el nombre de la telenovela podría cambiar de Ángel De Luna a Luz De Ángel.

¿Les gustaría que Cecilia Suárez se quedara con el protagónico? ¿A quién creen que le quede mejor el personaje, a Cecilia Suárez, Adela Noriega, Lucero o Silvia Navarro?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí