Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandra Guzmán o Alicia Machado ¿quién tiene la razón después del pleito?

Alejandra Guzmán y Alicia Machado

Alejandra Guzmán se molestó con Alicia Machado por tardar tanto en arreglarse durante las grabaciones de Una Familia Con Suerte.

- Mezcalent.com

Encuesta

"La Guzmán" se molestó con Alicia porque tardó más de una hora en arreglarse y paró la producción de Una Familia Con Suerte, Alicia dice que no fue tanto, ¿a quién le creemos?

¿Quién creen que tenga la razón en este pleito?

Alejandra Guzmán Alicia Machado
Resultados
Alejandra Guzmán se confesó con Charytín

VIDEO:  Alejandra Guzmán se confesó con Cha... - TeleFutura

Ver videos
Alicia Machado dio su versión sobre el pleito con Alejandra Guzmán

VIDEO:  Alicia Machado dio su versión sobre ... - Televisa

Ver videos
Alicia Machado se disculpó con La Guzmán

VIDEO:  Alicia Machado se disculpó con La Gu... - Televisa

Ver videos

Las dos dieron distintas versiones de lo sucedido

Alejandra Guzmán y Alicia Machado tuvieron una fuerte discusión en las grabaciones de la telenovela Una Familia Con Suerte hace algunos días y las dos ya hicieron sus últimos comentarios al respecto. En la presentación de su disco, “la Guzmán” declaró para Notimex, "a ese capítulo ya le di la vuelta, no hubo tanto como se dijo, simplemente pedí puntualidad y bueno no hay problema, pido disculpas” para poner punto final al problema con la actriz.

Alicia Machado también ofreció disculpas, aunque dio una versión distinta a la que había dado Alejandra, “no creo que hayan sido mas de 15 o 20 minutos los que me tardé y la señora se molestó muchísimo, me insultó y me agredió. Me empezó a gritar y ni siquiera me dio chance de decirle, Alejandra disculpa, y yo ni sabía que me estaban esperando” explicó para Hoy.

Además comentó que el ritmo de las telenovelas es así, “a veces te exige tiempos de espera, yo a veces tengo que esperar a mis compañeros y ellos también me tienen que esperar”.

Alejandra Guzmán fue la primera que dio a conocer lo que sucedió en las grabaciones para Escándalo TV donde dejó ver que Alicia Machado se comportó como una estrella, “ya era la 1:30 de la madrugada entonces estaba parada toda la producción y dije ¿qué esperamos? Me dijeron que a la señora Machado”. Esta tardanza desató la furia de la cantante, “yo dije o vas y le tocas o le toco yo porque yo ya estoy harta, entiendo que te quieras ir a retocar pero ¿después de una hora y media?”

A diferencia de lo que dijo Machado, Alejandra aclaró que no le gritó ni hubo contacto físico, “yo sí le fui a decir oye baja y trabaja y apúrate, sólo le pedí que fuera profesional y toda la producción me aplaudió pero nunca hubo de que yo la agarré de las greñas” explicó.

Entre cada declaración las dos dejaron ver el enojo que pasaron en las locaciones de Una Familia Con Suerte, Alejandra le dijo que no iba a aguantar que nadie se hiciera la estrella con ella y Alicia la tachó de ser una mujer violenta, ¿qué tal?

Lo cierto es que todo ese coraje se lo tuvieron que guardar muy bien para realizar las escenas en la producción de Juan Osorio, pero díganme, ¿quién creen que tenga la razón?

¿Creen que Alejandra Guzmán tuvo razón en reclamarle a Alicia Machado? ¿Será que alguna de ellas miente?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí