Publicidad | Vea su anuncio aquí

Novelas y Series  > Chismes

Ana Brenda, José Ron y Jorge Salinas llegan con La Que No Podía Amar

la que no podia amar

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

- Univision.com

El elenco habla de La que no podía amar

VIDEO El elenco habla de La que no podía amar - Televisa

Ver videos
José Ron habla de \'La que no podía amar\'

VIDEO José Ron habla de 'La que no podía ... - Televisa

Ver videos
la que no podia amar

FOTO Ana Brenda y José Ron ¡No pueden amar!

Ver fotos
La Que No Podía Amar Misa

FOTO Se reune elenco de La Que No Podía Amar

Ver fotos

El elenco de La Que No Podía Amar, encabezado por Ana Brenda Contreras y José Ron, se reunió para presentarse ante los medios de comunicación. El productor José Alberto Castro dio a conocer su nueva telenovela escrita por Delia Fiallo y adaptada por Ximena Suárez.

Ana Brenda es la protagonista de la historia e interpretará a Ana Paula, una mujer muy alegre y decidida. La actriz expresó su emoción por actuar junto a actores que admira y quiere, “Estoy muy contenta. Plantarme frente a Jorge Salinas que es un gran amigo, igual que con José Ron o actuar con gente como Ignacio López Tarso y Ana Martín me hace muy feliz”.

Lleva muchos años trabajando y cree que este protagónico le llegó en un buen momento, “me encanta el personaje, me ha llegado en un momento de mi vida en la que estoy lista y preparada actoralmente”.

Jorge Salinas es el personaje antagónico de La Que No Podía Amar y quien intentará apagar la alegría de Ana Paula, “Rogelio está resentido con la vida, es un hombre dolido con ganas de amar, pero que no puede amar” comentó  el actor.

Este personaje es uno de los más importantes en la carrera de Jorge, “es una novela que estuve esperando hace años y llegó. Es una novela maravillosa, bien escrita y me parece que el elenco es básico”.

José Ron llegará para darle una esperanza a la protagonista. El actor está feliz por protagonizar la telenovela y porque interpretará a un personaje con el que se identifica mucho, “Gustavo Durán es un personaje que para empezar me encanta, me fascina porque tiene muchas cosas de José Ron. Para Gustavo el amor es lo más grande que hay en la vida”.

A diferencia de las versiones anteriores, en La Que No Podía Amar habrá otro hombre que luchará por el amor de Ana Paula y este será interpretado por Julián Gil. “Lo que mas me gusta de esta versión y por la cual acepté es porque Bruno Reyes es un personaje totalmente nuevo y viene a crear mucha intriga” explicó el actor de Eva Luna.

En la telenovela también participarán Susana González, Ana Martin, Ignacio López Tarso, Osvaldo Benavides, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Jorge Aravena, Fabián Robles y Marco Méndez.

¿Qué les parece el elenco de La Que No Podía Amar? ¿Tienen ganas de verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí