Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelique Boyer no volverá a posar para revistas de caballeros

Entre ser y no ser  ¡Ella es Teresa!

Angelique Boyer ya no quiere posar en revistas para caballeros.

- Mezcalent.com

Angelique Boyer y Sebastián Zurita en Corazón Salvaje

FOTOS:  Los amores de Angelique Boyer

Ver fotos
Angelique Boyer come con su mamá

FOTOS:  Angelique Boyer una hembra ¡muy coqueta!

Ver fotos
Teresa y Fernando se besan

FOTOS:  Entre ser y no ser ¡eres de lo peor Teresa!

Ver fotos
Sebastián Zurita y Grettell Valdéz

FOTOS:  Gretell y Sebastián muy enamorados

Ver fotos

La actriz Angelique Boyer descartó la posibilidad de volver a posar en una revista para caballeros, al asegurar que en estos momentos toda su atención se centra en la telenovela Sólo Tengo Ojos Para Ti, en la que Francisco Gattorno será villano.

En declaraciones a la prensa, Boyer dejó muy en claro que la experiencia de posar con poca ropa para una publicación de hombres no se repetirá, “en su momento lo hice para acercarme al público masculino”.

“En su momento atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré”, dijo la artista al reiterar que no habrá más de estos modelajes, pues ahora está concentrada en Sólo Tengo Ojos Para Ti, “remake” de Cañaveral De Pasiones.

“Haré el personaje de Elisa, una muchacha que sufre por diversas circunstancias”, precisó la actriz.

Reveló que Alexis Ayala será su padre dentro de la historia, mientras que el cubano, Francisco Gattorno dará vida a un villano.

“Es un gran elenco el que se ha conjuntado, además hace algunos años Gattorno estuvo en esta telenovela y ahora regresa”, comentó Boyer, quien también fue cuestionada sobre las escenas románticas con su ex novio Sebastián Zurita.

A lo que la actriz respondió que son muy profesionales ambos, por lo que no se preocupa por eso, “ambos sabemos nuestra responsabilidad y todo lo hacemos con mucho respeto”.

Destacó que como el melodrama ya era una historia escrita, desde un principio pudo leer los primeros 50 capítulos y saber el rumbo que tomará, “se ha respetado mucho la versión original hecha hace 16 años”.

Esta nueva versión de Cañaveral De Pasiones, ahora denominada Sólo Tengo Ojos Para Ti, producida por Angelli Nesma, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastian Zurita.

¿Qué opinan? ¿Creen que Angelique debería posar desnuda?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí