Publicidad | Vea su anuncio aquí

Venevision presentó su nueva telenovela “El Árbol De Gabriel”

El árbol de Gabriel

Jorge Reyes y Daniela Bascopé protagonizan El Árbol De Gabriel, la nueva producción de Venevision.

- Venevision Int'l

Venevision estrenó su nueva telenovela, El Árbol De Gabriel, protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé. Esta historia original de Alberto Barrera narra cinco historias de amor no convencionales en donde se abordan la maternidad, las relaciones humanas y la inseminación artificial.

Gabriel León es un exitoso hombre del espectáculo que sorpresivamente se enferma y requiere un trasplante de un órgano vital. No tiene familia pero en su juventud donó esperma así que se ve obligado a buscar a aquellos hijos resultantes de su donación.

Su vida cambiará completamente al encontrarse con sus descendientes y con las mujeres que utilizaron su esperma. Una de ellas es Magdalena Miranda, una fotógrafa que vive engañada por su marido pues él, para ocultar un problema de fertilidad, tomó esperma de un centro de inseminación sin decírselo.

Magdalena y Gabriel quedarán perdidamente enamorados sin saber que hay algo mucho más fuerte que los une.

En esta producción de Venevision también participan, Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Laura Chimaras, Roque Valero, Cristóbal Lander, Elaiza Gil y Roxana Díaz, Alfonso Medina; las primeras actrices Lourdes Valera, Beatriz Vásquez y Eulalia Siso; y las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Erika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suárez, Sindy Aoun Lazo, José Ramón Barreto, Greisy Mena, Vanessa Di Quattro, y Gabriel López, junto a los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel.

¿Les gustaría ver esta nueva telenovela de Venevision?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí