Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando Allende grabó tema para Esperanza Del Corazón

Fernando Allende en Esperanza Del Corazón

Fernando Allende grabó el tema Quiero Bailar Contigo para la telenovela Esperanza Del Corazón.

- Televisa

Esperanza del Corazón

FOTOS:  Elenco de "Esperanza del Corazón"

Ver fotos
Lucía Méndez

FOTOS:  Lucía Méndez más villana que nunca

Ver fotos
Esperanza del corazón

FOTOS:  La Méndez y Bianca en Esperanza Del Corazón

Ver fotos

El actor y cantante mexicano Fernando Allende grabó el tema Quiero Bailar Contigo para la telenovela Esperanza Del Corazón, en la que participa con el personaje de Orlando Duarte.

Esta canción fue escrita por el intérprete y su hijo Adán, además de ser producida por Jordy Bachbush.

Allende grabó hace unos días el vídeo musical de dicho tema, donde tuvo como invitadas a Lucía Méndez y Julissa, quienes participan en la novela, ambas convertidas en rivales por el amor de Orlando Duarte.

Así que esta producción formará parte del material discográfico del melodrama, en el que se incluirán canciones interpretadas por los personajes principales de la historia.

Asimismo, Allende grabará tres melodías más con un concepto musical que se ubique dentro del estilo big band.

Además del lanzamiento del disco, un DVD con los vídeos musicales e imágenes de la telenovela, se planea que los personajes principales realicen presentaciones musicales en varias plazas de México, con posibilidades de llegar al extranjero.

Fernando Allende debe ahora su éxito a la novela Esperanza Del Corazón, en la que su personaje tendrá un papel crucial en los próximos capítulos, que aumentarán de 250 originales a 300, esto a raíz de la aceptación que ha tenido el actor.

El artista conocido por su trabajo en melodramas como Sortilegio y Amor De Nadie, dedica su tiempo no sólo a la actuación sino también a participar en causas altruistas.

Un ejemplo de ello, es que dona su tiempo y servicio en la gala anual de recaudación de fondos del Saint Jude´s, ubicado en Houston, Texas, institución que da atención a niños que sufren cáncer.

¿Les gusta Fernando Allende en Esperanza Del Corazón? ¿Quieren escucharlo cantar?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí