Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giselle Blondet encantada con Fernando Colunga en "¡Manos Quietas!"

Vestidos Giselle Blondet

Giselle Blondet en "Intimamente Entre Amigas" 

- Univision.com

Blanca Soto y Giselle Blondet juntas en obra teatral

VIDEO:  Blanca Soto y Giselle Blondet juntas ... - Univision

Ver videos
William Levy y Giselle Blondet

FOTOS:  ¿Quieren beso? En Univision les puede tocar

Ver fotos

Giselle Blondet actuará junto a Fernando Colunga en la obra ¡Manos Quietas! La actriz y conductora asegura que está feliz por actuar junto a este galán mexicano, “¡imagínate lo fácil que es trabajar con una persona así! Fernando es extremadamente profesional, un caballero de primera. Nos hemos llevado súper bien, le tengo un gran cariño y nos mata de risa todo el tiempo, es bien gracioso y bello.”

¡Manos Quietas! Promete divertir al público con una historia llena de enredos, “recibí una invitación de los productores de la obra e inmediatamente me enamore del guión. Es una comedia divina que ha tenido un éxito sin precedentes en España”.

Giselle interpretará a Esmeralda del Río, “ella es la directora del colegio donde sucede la obra es una mujer que defiende mucho a los niños y a las mujeres”. Cada uno de los personajes atrapará al público, “son espectaculares, es una comedia donde el público se vuelve cómplice de la situación que están viviendo los personajes, nosotros estamos confundidos y el público es el único que sabe la verdad, ¡te matas de la risa!”

La obra se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos y en México, “estrenamos el 3 de noviembre en Brownsville, Texas, después estaremos en Miami el 11, 12 y 13 de noviembre en el Teatro Trail. Vamos a ir a Los Ángeles a Chicago y a muchas ciudades del país y también de México” explicó.

El pasado fin de semana la actriz cerró la temporada de Monólogos de la vagina y sobre esta obra comentó:  “son lecturas personificadas y sí me resultan difíciles porque estoy leyendo monólogos que nada tienen que ver con mi realidad, con mi experiencia y mi vagina. Eso lo hace un poco complicado porque es fuerte el tema”.

Cree que es bueno hablar de esto entre los latinos: “para nosotros los latinos, yo me atrevo a decir, no es algo a lo que estemos acostumbrados a hablar comúnmente y menos frente a un público. Me parece muy positivo y necesario hacerlo porque nosotros tenemos que romper esa barrera si fuéramos mas abiertos con estos temas tabú de nuestra cultura se evitarían muchos problemas. Habría menos mujeres insatisfechas con sus relaciones íntimas y se evitaría el riesgo a las enfermedades por falta de información”.

Finalmente Giselle Blondet invitó al público a asistir a Monólogos de la vagina el 7, 8, y 9 de octubre en el Museo del Barrio y a estar al pendiente del comienzo de las audiciones de Nuestra Belleza Latina que comenzarán el 1 de diciembre.

¿Les gustaría ver a Giselle Blondet en ¡Manos Quietas! No te la pierdas junto a Fernando Colunga el 3 de noviembre en Brownsville, Texas; y  los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Teatro Trail de Coral Gables, en Miami.

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí