Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sherlyn cumplirá 26 años con Una Familia Con Suerte

Conoce a Una Familia Con Suerte

Sherlyn es Ana López en Una Familia Con Suerte.

- Televisa

Sherlyn y Alejandro Medina

FOTOS:  Sherlyn en las nubes con su galán

Ver fotos
Despierta América

FOTOS:  "Una Familia con Suerte" en DA

Ver fotos
Una familia con suerte concierto

FOTOS:  Una Familia Con Suerte y con ¡mucho ritmo!

Ver fotos
Una Familia Con Suerte Presentación

FOTOS:  Razones para creer en la suerte

Ver fotos
Protagonistas Una Familia Con Suerte

FOTOS:  Conoce a Una Familia Con Suerte

Ver fotos
Una Familia Con Suerte Presentación

FOTOS:  Llegó una telenovela con mucha suerte

Ver fotos

La actriz y cantante mexicana Sherlyn, quien ha trabajado en cine, teatro y televisión, y actualmente da vida a Ana López en el melodrama Una Familia Con Suerte, festejará este viernes 26 años de vida con planes para estudiar dirección e iluminación.

Su proyecto podría concretarlo después de participar en el musical basado en la referida telenovela producida por Juan Osorio, que se presentará en el Teatro Blanquita a finales de octubre, en el que tendrá la oportunidad de realizar dos de sus pasiones: el teatro y la música.

La idea de la artista es tomar un taller de dirección e iluminación, pues en su opinión es importante que los actores se preparen en estos ámbitos.

Sherlyn Montserrat González Díaz nació el 14 de octubre de 1985 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es hija de Carlo González y Lorena Díaz. Sus hermanos son Oliver, Griselle y Karla.

A los cinco años inició su carrera en un concurso de canto organizado por un programa de televisión, el cual ganó. A partir de ese momento se le abrieron las puertas del espectáculo, y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

Ha intervenido en numerosas telenovelas y películas, en las que ha demostrado su talento, tales como Marisol (1996), Huracán (1998), Amor Gitano (1999), Mi Destino Eres Tú (2000), La Intrusa (2001), Agujetas De Color De Rosa (1994), Clase 406 (2002) y Corazones al límite (2004).

En cine ha destacado en filmes como Zapatos Viejos (1993), al lado de Gloria Trevi; Cilantro y perejil (1995), Profundo carmesí (1996), La segunda noche (1999), Serafín (2001) y Elisa antes del fin del mundo, que la hizo acreedora al Silver Goddess como Actriz Revelación y obtuvo una nominación como Mejor Actriz.

Ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de actores como Demián Bichir, Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Angélica María, Natalia Esperón y Laura Zapata, por citar algunos.

Además, a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte de un grupo musical llamado Kids, el cual ya desapareció.

En 2005 intervino en la telenovela Alborada, al lado de Lucero, Fernando Colunga y Valentino Lanús, que tuvo mucho éxito. Asimismo, formó parte del elenco de la película De ángeles, flores y fuentes, en la que compartió créditos con Luis Felipe Tovar y Manuel Ojeda.

También concursó en el programa Cantando por un sueño, en el que se desempeñó al lado de su soñador Germán y su maestro Francisco Céspedes.

Sherlyn, quien dio vida a Sandy en Vaselina 2mil6, ha expresado su deseo de consolidarse como directora de cine, terreno en el que a finales de 2005 dio a conocer que ya trabajaba en el guión para su segundo proyecto fílmico.

En 2006 la actriz protagonizó al lado de Pee Wee la película El gato chido, dirigida por Arnie Rodríguez y Jorge de la Colina, en la que también compartió créditos con el conductor de televisión Omar Chaparro, David Zorrilla, Vannesa Alvarado y Octavio Ocaña, entre otros.

Para finales de 2008 y bajo la dirección de Ricardo Arnai, Sherlyn le prestó su voz a la princesa olmeca Nikté, para la producción mexicana animada en la que compartió créditos con Regina Orozco, Alex Lora y Ro, vocalista de Liquits, entre otros.

Al año siguiente la artista fue invitada a formar parte de la serie Mujeres asesinas 2, en la que interpretó a una esquizofrénica en el episodio Laura, confundida.

¿Les gusta cómo actúa Sherlyn? ¿Qué les parece su personaje en Una Familia Con Suerte? ¡Felicítala!

 ¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí