¿La Hija del Mariachi en México?

La Hija del Mariachi Capítulo 48

La Hija del Mariachi Capítulo 48

La Hija del Mariachi Capítulo 48

Entre rancheras y tequila nace un gran amor.

Entre rancheras y tequila nace un gran amor.

Temp. Season 2011 | Epi. Ep. 48 | 02/02/12 | 45:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

A Que Te Ríes A Que Te Ríes

La Hija del Mariachi Capítulo 48

La Hija del Mariachi Capítulo 48

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Entre rancheras y tequila nace un gran amor.
Ep. 48 | 10/19/11 | 45:19 Disponible hasta 02/02/12
Univision

Encuesta

Nicandro Díaz anunció que produciría la versión mexicana  de La Hija del Mariachi con actores que canten ¿Cuál pareja escogerías?

¿Qué actores te gustarían para el remake de La Hija del Mariachi?

Lucero y Pedro Fernández Maite Perroni y Poncho Herrera Angélica Vale y Jaime Camil Sandra Echevarría y Pablo Montero Otra pareja No quiero que se haga el remake
Resultados

¿Y quiénes podrían protagonizarla?


Esa semana, en   el programa radial “Fórmula Espectacular”, Nicandro Díaz anunciaba que produciría la versión mexicana  de La Hija del Mariachi.  Esta noticia les ha caído a los seguidores de esa novela como un jarro de agua fría, pero en una era de refritos se veía venir y no es la primera vez que Televisa contempla un remake del guión de Mónica Agudelo. ¿Pero quiénes están a la altura para protagonizarla? ¿A quiénes querríamos en esos roles tan emblemáticos y amados?

En busca del Lucero de México
En este momento, la mayoría de los admiradores de esa gran producción están en una etapa de negación,inclusive se ha formado un grupo que se llama NoAlRemakedeLHDM. Pero hay que  ser prácticos. La Hija del Mariachi se hace porque se hace. Podemos no verla, pero también podemos dar nuestra opinión de  como nos gustaría que se hiciera y ofrecer nuestras ideas sobre un posible elenco  y sobre como respetar la exquisita trama de una historia muy singular.

Doña Maruja, al menos, está contenta de que el proyecto haya caído en manos de Nicandro Díaz, un productor muy competente, de lo mejor que hay en Televisa.  Lo que me gustó es que el productor dio a entender que se va a respetar el esquema inicial de un mexicano trasplantado a Colombia. En ese caso, la actriz principal podría ser una colombiana como en la versión original. ¿Candidatas? ¿Y si se insistiera en una mexicana, quién puede dar vida a Rosario?

Mi primera elegida para ser el “Lucero de México”, sería el verdadero Lucero de México. Pero, Lucero va a estar ocupada en En los Tacones de Eva. Entonces yo solo vería (aparte de Carolina Ramírez) a una actriz en ese sitio y esa seria Maite Perroni que no canta rancheras, pero puede comenzar a hacerlo. Lucero tampoco las cantaba al inicio de su carrera.

¿Podría Mark retomar su papel?
En cuanto al protagonista, me es muy difícil imaginarme a otro Emiliano que no sea Mark Tacher, y no me parecería imposible que fuera él quien rehiciera su obra cumbre. ¿Acaso Eduardo Yáñez no repitió su personaje de Yo compro esa Mujer en Corazón Salvaje? Enrique Rocha hizo lo mismo, incluso manteniendo el nombre de su personaje.

El único problema es que Se espera que La Hija del Mariachi siga a Cañaveral de Pasiones, el nuevo proyecto de Tacher. ¿Se atrevería a filmar dos telenovelas back-to-back sin un intermedio de reposo?

Se necesita galán-cantante
Hasta ahora,  Nicandro Díaz no ha hablado de candidatos. Se limitó a decir que el actor debería ser cantante. “Es importante que cante, entonces no está fácil” fueron sus palabras.  Eso deja afuera a muchos galanazo que no pueden dar el Do de pecho. Ósea fuera Levy, Yáñez, Rulli y El Rey Colunga

¿Quién nos queda? En su día se habló de Jaime Camil, que para mi seria el candidato más “potable”, pero también va a estar ocupado vistiendo "Los tacones de Eva". ¿Entonces? Solo espero que no sea Pablo Montero el elegido. ¿Y a ustedes quién se les ocurre? Qué curioso, acabo de darme cuenta de que  no hay galanes-cantantes.