Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucía Méndez regresa a sus "Noches de cabaret" renovada y con planes de ir a EUA

Lucía Méndez

Lucía Méndez regresa con su show Noches de cabaret y planea ir de gira por Estados Unidos.

- Mezcalent.com

Lucía Mendez le gustaría desnudarse

VIDEO:  Lucía Mendez le gustaría desnudarse - Univision

Ver videos
Lucía Méndez

FOTOS:  Lucía Méndez más villana que nunca

Ver fotos
Esperanza del Corazón

FOTOS:  Elenco de "Esperanza del Corazón"

Ver fotos
Esperanza del Corazón

FOTOS:  10 razones para creer en la "Esperanza"

Ver fotos

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez aseguró que el espectáculo Noches de cabaret, que presentará el próximo 10 de noviembre en el teatro Metropólitan, será totalmente nuevo, con un vestuario espectacular.

La intérprete de "Corazón de piedra" y "Don corazón" indicó que su "show" contará con la participación de Aída Pierce, ahora bajo la producción de Omar Suárez, e interpretará 21 canciones consideradas sus mejores éxitos.

En conferencia de prensa, la actriz apuntó que con Noches de cabaret ofrecerá 10 fechas en la República Mexicana hasta concluir el año, una de ellas en la Ciudad de México, y que al concluir la telenovela Esperanza Del Corazón realizaría otras más.

A la par de las grabaciones del melodrama producido por Luis de Llano, en el que comparte créditos con Fernando Allende y Julissa, Méndez ensaya su "show", el cual dijo, será más espectacular.

En tanto, el productor Omar Suárez dijo sentirse muy contento con este proyecto, al cual ya le hicieron muchas innovaciones.

"Tenemos un ballet mucho más grande, con un vestuario muy impresionante, está hecho por el mismo diseñador".

Afirmó que cuenta con un presupuesto mucho más alto, por lo que una vez que Lucía concluya Esperanza Del Corazón, viajarían a Estados Unidos para presentar en ese país el espectáculo.

Tras haber sido hospitalizada, hace casi un mes, la artista señaló que ya se encuentra muy bien cuidándose y alimentándose sanamente. "La mayor parte del tiempo estoy acostada y mi terapia consiste en descansar, cuidar mi alimentación y tomar analgésicos. Gracias a Dios estamos recuperándonos muy bien".

Comentó que por ello modificaron su personaje de Lucrecia Dupris, para que aparezca sentada o acostada, de modo que no realice un esfuerzo mayor. "Cuando me operaron, mi personaje estaba pasando por una gran depresión y por eso mi enfermedad encajó en la trama".

Asimismo, Lucía Méndez reiteró que desea alejarse de la polémica, por lo que espera limar asperezas con la cantante Yuri. "Por supuesto que sí me gustaría una reconciliación con Yuri, ya que yo la quiero, los amigos se pelean".

¿Les gustaría ver el show de Lucía Méndez?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí