Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Una Familia Con Suerte" dará show e integrará al elenco a Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni participará en la telenovela Una Familia Con Suerte.

- Univision.com

Maite Perroni en la escuela

FOTOS:  A la escuela con ¡Maite Perroni!

Ver fotos
Maite Perroni en Cuidado con el ángel

FOTOS:  Top 10 Bellas del Barrio

Ver fotos
Adela Noriega y Maite Perroni

FOTOS:  ¿Adela o Maite? ¿Quién les gusta más?

Ver fotos

Debido a su gran aceptación, la telenovela mexicana Una Familia Con Suerte presentará tres “shows” en vivo, a partir de mañana en el Teatro Blanquita.

Producida por Juan Osorio, la novela que ha capturado grandes índices de audiencia, ofrecerá un espectáculo del 18 al 20 de noviembre, en donde se incluirán las canciones originales y el tema principal “Un día de suerte”, interpretado por Alejandra Guzmán.

El equipo de producción de Osorio dio a conocer que Una Familia Con Suerte, cuenta con 40 millones de visitantes en todas las modalidades de redes sociales. Además de que sus dos páginas oficiales tienen más de 66 mil seguidores.

Asimismo, debido al gran éxito del programa, la telenovela lanzará una serie de productos, entre ellos, un juego de mesa y almohadas de “Pancho”, personaje interpretado por Arath de la Torre.

Por otro lado, Una Familia Con Suerte, a cuyo elenco se integrará Maribel Guardia y Maite Perroni, continuará al aire hasta febrero del 2012.

¿Les gustaría ver al elenco de Una Familia Con Suerte en vivo? ¿Qué les parece la integración de Maite Perroni y Maribel Guardia a la telenovela?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí