Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Maite Perroni será la nueva Esmeralda?

Maite Perroni

Maite Perroni es María Desamparada

- Televisa

El camino de Maite Perroni hacia la actuación

VIDEO:  El camino de Maite Perroni hacia la actuac... - Univision

Ver videos
Maite Perroni

FOTOS:  Maite Perroni de gira en Georgia

Ver fotos
Esmeralda

FOTOS:  Ojos de Esmeralda

Ver fotos


Se termina la semana y las lenguas de Radio Pasillo no dejan de batir. Todo indica que el 2012 será un año de renacimiento de Delia Fiallo. No solo todavía nos queda por ver  La que no podía amar, no solo Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán Un refugio para el amor, además ahora quieren hacer la quinta versión de Esmeralda. ¿Y a qué no adivinan quién (se dice) podría protagonizarla?

Pues si El Güero Castro se ha anotado otro éxito con su nueva versión de Te Sigo Amando, si Nacho Sada se ha encargado del remake de La Zulianita, y si se dice que Nathalie Lartilleux planea refritear Rosalinda, Mapat no se queda atrás.

Después de Ni contigo ni sin ti, la productora planea recrear la telenovela más clásica de Delia Fiallo. Se dice que Gabriela Ortigosa adaptará el guion, que la telenovela reemplazaría a Un Refugio para el amor,  y que Doña María Patricia desea que la cieguita sea interpretada por... ¡Maite Perroni!

Yo sé que hace unos meses, dije que a Maite no le convenía ser La Zulianita, porque era un rol inferior a la talla de la ex Rebelde. Pero Esmeralda es un papel exigente, ya el solo hecho de encarnar una invidente exige mucho, y Maite ya tuvo su etapa de ceguera en Cuidado con el ángel.

Doña Maruja soñaba en ver a Maite hacer de la cieguita Lucía Sombra, pero como parece que mi destino es morir sin ver nuevas versiones de las obras de Fernanda Villeli, me daría un gran gusto ver a Maite como Esmeralda. Después de interpretar ya a dos heroínas de Delia Fiallo, en Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, por justicia le toca ser Esmeralda y sería interesante ve que hace Mapat con esta historia.

Y ahora surge la pregunta obligada. Si Maite es Esmeralda ¿quién será su Dr. Peñalver? Ya oigo el clamor de los fans de Levyrroni, ¿pero y si William Levy anda ocupado en otra cosa? ¿No dicen que el 2012 es el año de Cuna de Lobos2? Pues, a Doña Maruja no le parecería mal que esta Esmeralda fuera el primer protagónico de Mark Tacher en Televisa ¿Qué opinan?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí