Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kika Edgar y Flavio Medina "Pegados" por el Kamasutra

Kika Edgar y Flavio Medina en Pegados

Kika Edgar y Flavio Medina estrenaron la obra de teatro Pegados.

- Mezcalent.com

Paula Bailarina

FOTOS:  Paula, una transexual enamorada y asesina

Ver fotos
La fuerza del destino capítulos quinta semana

FOTOS:  Los mejores besos de La Fuerza Del Destino

Ver fotos
para volver a amar final detras de camaras

FOTOS:  Detrás del final de "Para Volver A Amar"

Ver fotos

Son aproximadamente 20 las posiciones que Kika Edgar y Flavio Medina deben realizar en el transcurso del musical "Pegados", mismas que el director Ricardo Díaz consultó en el libro sexual del Kamasutra.

“Ricardo es un chavo muy talentoso, supo cómo guiarnos y manejarnos, nos dio todas las armas para poder realizar esto sin ningún riesgo, así logramos lo que pareciera un kamasutra musical”, comentó Flavio Medina, uno de los protagonistas.

Al finalizar este martes la función para prensa e invitados especiales, el actor admitió que las posturas son difíciles y muy agotadoras aunado a que deben agregarles la actuación, el canto y hasta el baile en una de las escenas.

“Al principio, en el proceso de ensayos, las cosas se complicaban y yo no aguantaba los empeines, las rodillas, los codos ni la espalda que la tenía llena de contracturas; sin embargo, fue normal hasta que el cuerpo comenzó a acostumbrarse a ese tipo de movimientos”.

Incluso, reveló que al igual que su personaje lo expone en una de las escenas, en la vida real, también él sufrió por un calambre mientras realizaba una de las posturas.

“En los ensayos nos dieron calambres terribles y por fortuna pudimos cortar, pero no quiero imaginar si llega a suceder mientras estamos en función con público.

“Por eso es que para evitar quedar torcidos, siempre tenemos que calentar mucho antes de que abra el telón y claro, comer mucho plátano porque tiene potasio”, comentó Medina, quien debió bajar varios kilos de peso para lograr el personaje.

“En la telenovela anterior (Para volver a amar) mi personaje era un rufián que tomaba todo el tiempo. Entonces, sin querer me descuidé y subí de peso, por ello es que ahora me puse a dieta, pues además de que lo necesitaba por salud, esta obra requiere de mucha elasticidad y hay que estar delgado”, explicó.

Flavio Medina, quien ha destacado en musicales como “Avenida Q”, “Cabaret”, “Víctor, Victoria”, “Amor sin barreras”, “Fama” y “Pinocho”, fue ovacionado junto con Kika Edgar, Alejandra Ley y Chacho Gaytán en el estreno oficial de “Pegados”, en la Sala Chopin, de esta ciudad.

Sobre la temática, el actor comentó que “hoy en día, los jóvenes no buscan el tiempo para conocerse ni enamorarse, ni siquiera para darse un beso porque el sexo ocurre de inmediato. La historia critica esa situación e invita a la reflexión para evaluar riesgos y consecuencias”.

Es un montaje traído de España, original de Ferrán González y Alicia Serrat, adaptado para México por René Franco, uno de los productores de esta comedia musical junto con Alejandro Gou.

“No es una obra pornográfica ni fuerte, es un texto moderno y actual acerca de lo que hablamos todas las parejas, ¿para qué nos hacemos guajes?”, anotó Gou.

El público se carcajea en varios momentos de la trama dadas las circunstancias de los personajes “pegados” que meditan la situación y procuran resolverla.

Sin embargo, Alejandra Ley al interpretar a la enfermera y a las madres de los protagonistas, cae en el cliché y termina siendo el “payasito de circo” que divierte al público mientras ocurre algo interesante.

Incluso, en una de las escenas, la actriz, como parte del guión, hace evidente su desprovista participación mediante una letanía de palabras altisonantes y aparentemente molesta, se despoja de peluca y vestuario.

En tanto, Chacho Gaytán, a cargo del piano y en su papel de médico, hace referencia, en varias ocasiones, a su paso como integrante del dúo Sentidos Opuestos, desintegrado hace 10 años y que este año pretende lograr un reencuentro musical.

Marimar Vega, Adrián Uribe, Freddy Ortega, Germán Ortega, Ludwika Paleta, Chantal Andere, Roberto Gómez Fernández, Alejandra Barros, Gustavo Loza, Yordi Rosado, Juan Torres, Guillermo Wiechers, Janett Arceo, Ingrid Martz, Laura Luz, Rubén Cerda y Mauricio Martínez son algunas de las personalidades que asistieron a la función especial.

¿Les gusta cómo actúan Kika Edgar y Flavio Medina?

¡Síguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí