Publicidad | Vea su anuncio aquí

Famosos asisten a la noche de nominados de los Premios TVyNovelas 2012

Noche de nominados premios tvynovelas 2012

Los famosos desfilaron por la alfombra roja en la noche de nominados de los Premios TVyNovelas 2012.

- Mezcalent.com

Noche de nominados premios tvynovelas 2012

FOTOS:  Los famosos llegaron a la noche de nominados

Ver fotos
Esperanza del Corazón

FOTOS:  Elenco de "Esperanza del Corazón"

Ver fotos
El show TVyNovelas

FOTOS:  El show de los Premios TVyNovelas

Ver fotos
Personajes del Triunfo Del Amor

FOTOS:  Personajes del Triunfo Del Amor

Ver fotos

Lucía Méndez, Xavier López "Chabelo", Pedro Torres, Manuel "Flaco" Ibáñez, Claudia Álvarez y Silvia Pasquel fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja por las nominaciones a los Premios TV y Novelas 2012.

La cita fue en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto al que acudieron los famosos, algunos para corroborar su postulación en alguna de las 21 categorías y otros simplemente para brindar su apoyo.

Vielka Valenzuela, Érika Buenfil, Xavier López "Chabelo", Rogelio Guerra, Fernando Allende y Alexis Ayala fueron de los primeros en llegar, pero Manuel "Flaco" Ibáñez fue quien rompió con las apresuradas caminatas por el tapiz carmín.

Con la sencillez que lo caracteriza, Ibáñez comentó que asistió a la ceremonia sólo para apoyar a sus amigos. En torno a sus proyectos personales, mencionó que tiene propuestas para hacer telenovela, pero no hablará al respecto hasta que se concreten.

La actriz Alicia Rodríguez, quien se está despidiendo de los escenarios, también engalanó la velada junto con otros de sus compañeros del melodrama Una Familia Con Suerte, historia que tiene varias nominaciones en diversas categorías.

La actriz Olivia Collins, además de impresionar a los presentes con su escultural figura, también los impactó por su joven acompañante, el actor Abraham Ramos, quien sólo se concretó a decir que el noviazgo va por buen camino.

Collins, por su parte, se hizo la desentendida, estrategia que también aplicó la actriz Érika García, quien cambió su imagen porque posará para una revista para caballeros. Pero los detalles se los reservó y hasta aceleró el paso para evitar más preguntas.

Laura Carmine lució un entallado vestido corto, lo cual hizo que algunos invitados hasta perdieran el equilibrio y casi cayeran por estarla viendo.

Otros, como Lisset y Lisardo, muy románticos posaron para las fotografías y hasta algunos autógrafos concedieron.

Claudia Álvarez llegó sola a la cita, pues su novio, el productor Billy Rovzar no pudo acompañarla en esta ocasión, aunque eso no la amilanó.

Carmen Salinas aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo realizado por Ninel Conde en Aventurera, mientras que Silvia Pasquel sólo dijo estar agradecida por el homenaje que se le va a rendir a su madre Silvia Pinal en el marco de la entrega de los premios.

Sofía Castro, quien acudió en compañía de sus ex compañeros de telenovela, se portó indiferente con algunos de los representantes de los medios de comunicación, pues tenía prisa, según ella.

Bárbara Torres, totalmente despojada de sus personajes, confirmó que será en marzo cuando La Familia P. Luche esté de regreso en la pantalla chica.

El próximo 26 de febrero se darán a conocer a los ganadores de los galardones, en una ceremonia que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

¿Quiénes son sus favoritos para los Premios TVyNovelas 2012?

¡Síguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí