Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mr. Amigo Arath de la Torre visitará Brownsville, Texas

Protagonistas Una Familia Con Suerte

Arath De La torre de Una Familia Con Suerte

- Mezcalent.com

Arath de la Torre

FOTOS:  Arath de la Torre un galán con encanto

Ver fotos
Protagonistas Una Familia Con Suerte

FOTOS:  Mayrín y Arath son protagonistas con suerte

Ver fotos
Una familia con suerte las mujeres de pancho

FOTOS:  ¿Qué le ven las mujeres a Pancho López?

Ver fotos

Junto con muchas actividades

Arath de la Torre fue nombrado Mr. Amigo, a favor de fortalecer las relaciones de amistad entre México y Estados Unidos a través de su trabajo.

Desde el 22 al 25 de febrero, Mr. Amigo estará de visita en Brownsville, Texas, en donde llevará a cabo varias actividades junto a sus fanáticos en Amigoland.

Los asistentes disfrutarán de una Noche Mexicana, el festival del Sombrero, así como un baile de disfraces. Además, el protagonista de Una Familia Con Suerte estará presente en el desfile que se llevará a cabo el 24 de febrero a las 6pm.

A su llegada será recibido por el grupo de danza folklórica de la escuela St. Mary’s, la banda sinfónica de la preparatoria López y el Mariachi UTB.

Arath, quien cuenta con una trayectoria profesional de 20 años, ha asumido su papel como Mr. Amigo y espera que con el reconocimiento pueda fortalecer de ambas naciones.

“Tengo bien puesta la camiseta como Mr. Amigo y mi labor será seguir fomentando la amistad entre las dos naciones, porque ambos tenemos mucho que aprender en conjunto y me da gusto que se haya pensado en mí para este nombramiento que avala muchos años de carrera”, dijo el actor.

“Soy orgullosamente mexicano y que se me reconozca en otro país, eso me halaga porque habla también del gran esfuerzo, porque no es tan sencillo estar ante las cámaras cómo se piensa.

“Hay muchos sacrificios atrás pero también recompensas como ésta que se me otorga” dijo el actor para Notimex.

Esta no será la última visita de Mr. Amigo a territorio estadounidense. El 16 de marzo dará inicio la gira de la obra Una Familia Con Suerte en Los Ángeles, California.

Arath de la Torre es el Mr. Amigo número 47 desde la creación de este reconocimiento en 1964.

¿Te gustaría estar con Mr. Amigo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí