Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gabriel Soto está listo para participar en el BorderFest 2012

Gabriel Soto

Gabriel Soto recibirá un reconocimiento en el BorderFest 2012.

- Getty Images

David Zepeda se encuera

FOTOS:  Galanes que derriten en La Fuerza Del Destino

Ver fotos
un refugio para el amor

FOTOS:  Zuria y Gabriel con "Un Refugio Para El Amor"

Ver fotos
Un refugio para el amor

FOTOS:  Zuria y Gabriel en "Un refugio Para El Amor"

Ver fotos

Todo está listo para que el actor mexicano Gabriel Soto viaje el próximo 3 de marzo a la ciudad de Hidalgo, Texas, para ser nombrado “Embajador Internacional de la Buena Vecindad”, reconocimiento que se le otorgará por trayectoria artística.

El actor de melodramas como La Fuerza Del Destino y Un Refugio Para El Amor, hará un alto a sus actividades para viajar a esa ciudad estadunidense y poder ser parte de los festejos que se llevarán a cabo del 1 al 4 de marzo, como parte de las actividades del BorderFest 2012.

Aunque en esta ocasión Gabriel Soto sólo estará el 3 de marzo, con la finalidad de asistir a este importante nombramiento, que se hace de manera anual desde 1977.

La Ciudad de Hidalgo y La Cámara de Comercio de Hidalgo presentan BorderFest, un Evento de Premios Internacionales Culturales y Musicales con el fin de incrementar el espíritu de la comunidad.

Cada año, los organizadores del festival seleccionan a una personalidad reconocida internacionalmente en el área artística como “Embajador Internacional de la Buena Vecindad”.

Por sus acciones, ideas, esfuerzos y autenticidad en este 2012 fue seleccionado el actor mexicano Gabriel Soto, para cuya participación en el BorderFest se tiene planeado realice un recorrido conmemorativo de nombramiento y una comida con las autoridades de la ciudad.

Por la noche se efectuará la presentación oficial de la medalla y placa de embajador.

El actor se ha mostrado emocionado por este significativo reconocimiento, ya que para él es un orgullo poder representar el intercambio de cultura que existe entre México y Estados Unidos.

De igual manera está agradecido con su público que durante 15 años de carrera lo han acompañado y le ha permitido traspasar fronteras con su trabajo, llegando a países como España, Rumania, Macedonia, Chile, Ecuador, y Argentina entre otros.

Actualmente Gabriel Soto se encuentra grabando la nueva producción de Ignacio Sada Un Refugio Para El Amor, bajo el rol protagónico de Rodrigo Torres Landa.

¿Qué opinan de este reconocimiento para Gabriel Soto? ¿Les gustaría ir a verlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí