Publicidad | Vea su anuncio aquí

Salvador Mejía realizará remake de La Hija Del Mariachi

Mark Tacher en La Hija del Mariachi

Mark Tacher en La Hija del Mariachi

- TeleFutura

Encuesta

Salvador Mejía realizará el remake de la telenovela La Hija Del Mariachi, ¿quieres que ver esta nueva versión?

¿Quieres ver el remake de La Hija Del Mariachi?

Sí, me gusta la idea. No, no quiero que hagan una nueva versión de La Hija Del Mariachi. Me gustaría pero con buenos protagonistas.
Resultados
Boda de La hija del mariachi

FOTOS:  Una boda ranchera

Ver fotos

Todo parece indicar que sí se realizará el remake de La Hija Del Mariachi. Salvador Mejía escribió hoy en su Twitter, “¡Buenos días a todos! Un favor, ‘porfa’ díganme,  ¿a quién no le gustan los mariachis y por qué? Porque vamos a hacer una novela de Mariachis. Gracias”. Además en el programa Todo Para La Mujer se informó que, por órdenes de los altos ejecutivos de Televisa, el productor se encargará de hacer la nueva versión de esta telenovela.

Televisa ya tenía planes de hacer el refrito de esta historia colombiana. Hace algunos meses Nicandro Díaz anunció que realizaría la nueva versión de La Hija Del Mariachi pero poco tiempo después se anunció que no la llevaría a cabo. Esta noticia había tranquilizado a los fans de la original pues no querían ver un refrito de esta producción pero la felicidad les duró poco porque ahora será Mejía quien estará a cargo del proyecto.

La Hija Del Mariachi es una telenovela colombiana que  en 2006 fue protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher.  La historia muestra las aventuras de Emiliano, un muchacho acaudalado de México que es acusado injustamente de un delito y debe huir a Colombia donde encuentra a Rosario, su gran amor.

Comenta esta nota con otros fans de La Hija Del Mariachi

¿Qué les parece esta noticia? ¿Quiénes les gustaría que la protagonizaran?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí