Publicidad | Vea su anuncio aquí

Victoria Ruffo y Ana Martín van por el protagónico de “Corona De Lágrimas”

corona de lagrimas

Victoria Ruffo, Ana Martin y Ana Bertha Espín podrían podrían protagonizar Corona De Lágrimas.

- Televisa

Encuesta

Victoria Ruffo, Ana Martin y Ana Bertha Espín son las candidatas para protagonizar el remake de Corona De Lágrimas, ¿quién te gustaría que se quedara?

¿Quién debe protagonizar Corona De Lágrimas?

Victoria Ruffo Ana Martin Ana Bertha Espín
Resultados

José Alberto Castro prepara el remake de Corona De Lágrimas y ya tiene tres candidatas para protagonizar esta telenovela. Victoria Ruffo, Ana Martin y Ana Berta Espín son las actrices que ya se encuentran haciendo el casting con el productor para interpretar a la madre abnegada que encabeza la historia, así lo informaron  en Todo Para La Mujer.

La primera versión de Corona De Lágrimas en televisión se realizó por primera vez en 1965 bajo la producción de Valentín Pimstein. Esta telenovela la protagonizó Prudencia Griffel y contaba con las actuaciones de Evita Muñoz “Chachita”, Jorge Lavat y Enrique del Castillo. En 1967 se llevó la historia al cine y Marga López se convirtió en la sufrida Doña Refugio.

Corona De Lágrimas es una historia original de Manuel Canseco Noriega. Este melodrama cuenta la historia de una mujer, madre de tres hijos, que trata de sacar adelante a su familia a pesar de todos los problemas que tiene.  La trama muestra el estereotipo de madre abnegada que, a pesar de sufrir los maltratos y errores de sus hijos, no deja de amarlos y hace todo para conseguir que sean felices.

Comenta esta nota con otros fans de Victoria Ruffo.

¿Cuál de las tres actrices les gusta más para esta historia? ¿Les gustaría ver el remake de Corona De Lágrimas?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí