Publicidad | Vea su anuncio aquí

Televisa prepara el remake de "Alcanzar Una Estrella" en inglés

Alcanzar una estrella

Mariana Garza y Eduardo Capetillo protagonizaron la telenovela Alcanzar Una Estrella

- Mezcalent.com

10. Código Postal

FOTOS:  Top 10: novelas juveniles

Ver fotos
10. Patito en Atrévete a Soñar

FOTOS:  Los Feos más "Bellos" de las telenovelas

Ver fotos

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, dio a conocer esta semana que comenzó la grabación de la primera telenovela en inglés para un horario estelar en Estados Unidos.

El melodrama será el remake de Alcanzar una estrella, producción que Luis de Llano hiciera en 1990, mismo que será transmitido próximamente por el canal Nic-at-nite, de la cadena Nickelodeon.

Mediante un comunicado de prensa conjunto, Nickelodeon y Televisa anunciaron que se ha ordenado 80 episodios de una innovadora adaptación original para el público angloparlante de la popular telenovela mexicana, que llevará por nombre Reach for a star.

Será la primera vez que se adapte una telenovela para la audiencia estadounidense, y se realizará en formato de teleserie diaria, con capítulos de una hora de duración, que relatarán la historia de una adolescente cuya vida cambia por completo cuando se convierte en estrella y se gana el amor de su ídolo.

El estreno de Reach for a star está previsto para finales de este año en el bloque nocturno del canal, que transmite contenido para toda la familia. La producción comienzó esté mes, en Los Ángeles, California.

Ya se había anunciado que Carlos Ponce será uno de los actores que participe en esta original producción, en el papel del padre de la protagonista.

Con esto, Televisa aprovechará la fama mundial que tiene para la realización de telenovelas y la gran aceptación que tienen estas en el país del norte, abriendo toda una nueva oportunidad de expansión.

¿Qué opinan de esta iniciativa? ¿Les gustaría que se hicieran telenovelas en inglés?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí