Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kate del Castillo no piensa regresar a las telenovelas

Kate del Castillo

Kate sorprenderá al participar en una carrera automovilística de celebridades.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¿Kate del Castillo estrena romance?

FOTOS:  ¿Kate del Castillo estrena romance?

Ver fotos
Kate del Castillo

FOTOS:  Kate del Castillo es una corredora de autos m

Ver fotos

A pesar de ser vocera de la Comisión Nacional de derechos humanos, y de preocuparse por graves problemas como la trata de personas, Kate del Castillo descarta participar en la política.

Así lo declaró en exclusiva para Televisa Espectáculos, el día que se transmitió el concierto 'Música libre' de Ritmoson Latino.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Kate?

"No, no, no imagínate (risas), en dos minutos me sacarían de cualquier partido, soy muy mala para la política, eso se lo dejo a mi papá, que mi papá sí es bueno".

No le molestan las críticas por sus declaraciones en las redes sociales: "No, nunca me han molestado, a mi no me molestan, pues los que se molestaron fueron otros, yo estaba a todo dar, además no eran declaraciones, al contrario, yo siempre he sido así".

El año pasado recibió la 'Diosa de Plata Dolores del Río' por su trabajo en Estados Unidos, mismo que no afecta sus proyectos en México.

"Es muy chistoso pero no, al contrario, me ha acercado más todavía, o sea he trabajado más aquí en México en los proyectos, una vez que a mi no me pelaban para hacer cine".

Muchas actrices, cuando triunfan en cine o en Estados Unidos, dejan de hacer telenovelas en México: "Sabes qué, no es que sea la telenovela, yo acabo de hacer una telenovela o serie como la quieras llamar, es que es el tiempo que te lleva, es difícil poderte ir tanto tiempo, y es difícil también encontrar un personaje que no haya hecho en una telenovela".

Se estrenará una película de Kate que dará mucho de qué hablar: "Se va a estrenar también una que se llama 'K-once', donde interpreto a un transexual, sí se asustaron con algunas cosillas, imagínate con esto, una película muy muy buena".

Sorprenderá al participar en una carrera automovilística de celebridades: "Estoy contenta por eso y también voy a una carrera de coches en Long Beach, allá estamos en los entrenamientos y no sabes la divertida que me estoy poniendo".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí