Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía conocerá a 'Dora la exploradora'

Thalía será una madre sirena

Thalía regresará a las telenovelas de la mano de Roberto Gómez y Pedro Torres.

- Getty Images

marimar

FOTOS:  Thalía: cuando era bebé y cómo creció

Ver fotos

Thalía quien recientemente nos sorprendiera con el anuncio de que hará de nuevo una telenovela, no para de trabajar y está vez será el turno de que incursione en los dibujos animados.

¿Te gustaría ver a Thalía en un show infantil?

Esta participación especial la hará ni más ni menos que al lado de la excursionista favorita de todos los niños, Dora la exploradora.

La actriz de 40 años, que aparecerá en la serie animada como una agradable sirenita, se suma a la lista de múltiples personalidades latinas que han estado en la serie como Cheech Marín, Chita Rivera, Ricardo Montalbán, Esai Morales y John Leguízamo.

El especial televisivo que enmarcará la colaboración de Thalía, llevará por nombre 'Dora's Rescue In Mermaid Kingdom', en donde 'Dora' junto con su mono con Botas deberán buscar a 'Maribel'(Thalía), quien busca desesperadamente volver con su madre.

La cantante, por medio de redes sociales, se declaró muy contenta de hacer dueto con Dora la exploradora y dijo que este dibujo animado sin duda era la 'consentida de los niños'.

Por su parte la cadena infantil que emite la serie declaró en un comunicado que Thalía 'está muy orgullosa de participar en este legado infantil'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí