Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pablo Montero quiere protagonizar "La Hija Del Mariachi"

Pablo Montero

Pablo Montero sufrió un accidente automovilístico en Playa del Carmen.

- Mezcalent.com

Encuesta

Salvador Mejía realizará el remake de la telenovela La Hija Del Mariachi, ¿quieres que ver esta nueva versión?

¿Quieres ver el remake de La Hija Del Mariachi?

Sí, me gusta la idea. No, no quiero que hagan una nueva versión de La Hija Del Mariachi. Me gustaría pero con buenos protagonistas.
Resultados
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  Razones para amar a Mark Tacher

Ver fotos
Boda de La hija del mariachi

FOTOS:  Una boda ranchera

Ver fotos

Pablo Montero está en pláticas para protagonizar el remake de la telenovela La Hija Del Mariachi y espera llegar a un acuerdo con el productor, Salvador Mejía, “A Chava lo quiero mucho y ojalá se pueda dar ese proyecto. Es lo único que puedo decir, ya que él es el indicado para comentarlo” comentó.

¿Les gustaría que Pablo Montero protagonizara La Hija Del Mariachi?

El actor y cantante asegura que no puede confirmar nada porque todavía está en pláticas con ejecutivos de Televisa para participar en esta nueva versión de la historia que Mark Tacher y Carolina Ramírez protagonizaron en 2006.

El cantante también acalaró no actuará en las funciones que la obra “Boeing, boeing” ofrecerá en la capital mexicana, tras su gira por varias plazas del país.

“Yo nada más había pactado estar en la gira porque es de lunes a jueves, pues no puedo actuar los fines de semana, ya que tengo muchos conciertos y las funciones que se contemplan son de jueves a domingo”, explicó a la prensa.

Sin embargo, aseguró que cuando vuelvan a levantar el telón en otros estados de la República Mexicana, se reincorporará a la puesta en escena. En tanto, su lugar será ocupado por el actor Mark Tacher.

“Tenía muchos nervios y temor porque le tengo mucho respeto a la actuación y al teatro, pero fue increíble, me preparé mucho”, anotó.

“Boeing, boeing”, de Marc Camoletti, es una comedia sin escalas en la que también actúan Israel Jaitovich, Lorena Herrera, Marisol del Olmo, Martha Ofelia Galindo, Cecilia Galliano y Martha Julia.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí