Daniel Arenas confiesa sus técnicas de seducción

Daniel Arenas sabe cómo conquistar a las mujeres

Daniel Arenas sabe conquistar a las mujeres

Daniel Arenas sabe conquistar a las mujeres

Daniel Arenas confiesa cuáles son sus maneras de conquistar a una mujer, demostrando s...

Daniel Arenas confiesa cuáles son sus maneras de conquistar a una mujer, demostrando s...

Temp. Season 2012 | 04/11/12 | 02:18  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Daniel Arenas confiesa cuáles son sus maneras de conquistar a una mujer, demostrando su sencillez
04/11/12 | 02:18 Disponible hasta 04/11/12
Televisa

El profesor Willy ha conquistado decenas de corazones con su físico y sentimientos en la telenovela Amorcito Corazón, en la vida real, Daniel Arenas actor encargado de dar vida a este personaje confesó cuáles son sus estrategias que emplea para seducir a una mujer.

¿Te gusta Daniel Arenas?

"Si alguien me llama la atención y sé que es una persona que me gusta y que quiero estar con esa persona voy y me le presento, sin ser pretencioso y es algo que a mucha gente sorprende porque no es como la forma normal de hacer las cosas, pues la mayoría de las personajes conquistan con detalles. Siempre me ha gustado que me conozcan como soy, como ser humano, como persona".

Aunque en ocasiones Daniel ha pasado de ser conquistador a conquista.

"Me ha pasado y yo creo que es algo muy bonito que cuando hago eso con esa persona, esa persona quería hacer lo mismo conmigo, entonces como que las cosas se atraen, nada pasa en la vida por casualidad si no por causalidad".

Para Daniel todas las mujeres son bellas y cada una posee cualidades únicas que las hace especiales, por lo que una inclinación especial no posee.

"Yo soy sincero, pienso que uno primero que todo ve, todo entra por los ojos y si veo que alguien me llama la atención físicamente pues me va a llamar la atención también saber qué tiene por dentro y pues de ahí en adelante sabrá uno si quiere estar con esa persona o no, pero siempre ha sido tan diferente, con las personas que he estado una ha sido güera, la otra ha sido pelinegra, una más alta, una más bajita, una más flaquita, entonces como que no me fijo en algo tan especial, ni específico".

Lo más importante en la vida es luchar por el verdadero amor sin conocer límites.

"Yo pienso que cuando uno ama de corazón uno debe optar por todo, hasta las locuras, cuando uno quiere que el amor triunfe por encima de la distancia, el tiempo, la edad, lo que sea, uno debe luchar por eso, yo soy así", concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!